Graciela Alfano salió al cruce de Luis Ventura y las supuestas cartas a Emilio Massera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano salió al cruce de Luis Ventura y las supuestas cartas a Emilio Massera

La jurado de Bailando 2011 estuvo en Este es el Show y le respondió al periodista de Intrusos, quien había hablado de la aparente existencia de esos textos. ¡Mirá el video!

Graciela Alfano continúa en el ojo de la tormenta y decidió salir a responderle a Luis Ventura sobre dos asuntos que tienen en común las cartas. El periodista de Intrusos había asegurado en el ciclo que conduce Jorge Rial, que había visto con sus ojos unas supuestas misivas que la ex vedette le habría enviado al ex dictador Emilio Massera.

Además, el director de la revista Paparazzi también habló de una supuesta carta que el padre de Graciela le habría escrito a una "amante", antes de quitarse vida, en las que deslizaría su tristeza porque sentía que hasta su hija se había olvidado de él.

Ante estas acusaciones de Ventura, Alfano decidió salir hablar en Este es el Show. “Son cartas de una persona no pública y que además está muerta, que es mi padre. Yo no me refiero a otras cartas de amor que el señor Ventura dice que tiene mías, hacia un Almirante que no conocí. Repito, yo al señor Massera lo vi una sola vez en mi vida en el (teatro) Colón. Así que esas cartas no pueden existir más que de una forma falsa”, aseguró Graciela.

“A las cartas a las que sí me refiero es a la de mi padre, si bien no las conozco ni sé de la existencia, porque no puedo saber si mi padre le escribía cartas de amor a una amante… Me parece que están muy desubicados porque mi padre está muerto, seguramente la amante también, porque mi padre en abril habría cumplido 100 años”, agregó Alfano. Y puntualizó: “Además, se habla de un supuesto abandono mío hacia mi padre. Cuando él murió yo tenía 12 años. ¡Una niña de 12 años no abandona a su padre! Esa carta no es verdad”.

Por último, la ex vedette comentó: “¿Por qué este señor quiere endilgarme un romance que no tuve, ponerme un patrimonio que no tengo y confundir el tema de las cartas a una persona que no conozco, con unas supuestas de mi padre a una amante? ¿Qué es lo que busca este señor? Eso es lo único que me pregunto”.

¡Mirá el video de la respuesta de Graciela Alfano a Luis Ventura!
 

TE PUEDE INTERESAR