Pasar al contenido principal

Una imagen vale más que mil palabras

La primera foto de Cristina Pérez y Joaquín Furriel juntos

Pese a la tibia "desmentida" de la periodista sobre su romance con el actor, la revista Gente los encontró a solas. ¿Amor confirmado?

Por Cecilia_Riano
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Primero llegó la versión, luego la tibia desmentida de ella, pero siguió una conversación telefónica en la radio y terminó en... una foto juntos en Gente. Sí, esta semana, la revista publica en su última edición la primera foto de Joaquín Furriel (37) y Cristina Pérez (38) juntos.

La imagen fue tomada el viernes pasado frente a la casa que la conductora de Telefe Noticias tiene en Puerto Madero donde, según asegura el texto de la publicación, Joaquín permaneció allí hasta el sábado a la mañana

Según la información publicada, el romance llevaría tres meses y se inició cuando Cristina fue a ver al actor al Paseo La Plaza, donde Joaquín protagoniza Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna. Las primeras salidas habrían tenido como escenario preferido un conocido restó de comida japonesa ubicado en el barrio de Pérez. En los últimos días, la entrevista que ella le realizó a él en su ciclo de Radio Del Plata, con motivo del premio Ace que ganó el actor, no hizo más que acrecentar los rumores.

Aunque la incipiente pareja preferiría mantener su relación bajo siete llaves, evidentemente no lograron su cometido. La idea de Cristina y Joaquín era que no trascendiera, sobre todo porque Furriel todavía está atravesando un dificil trance debido a su separación de Paola Krum (41), con quien tuvo a la pequeña Eloísa (3) y se encuentra distanciado hace cinco meses.

Por el lado de Pérez, ella no habría comentado ni siquiera a sus íntimos que estaba de novia. Apenas argumentaba salidas con un “amigo” con el que se llevaba “muy bien”, según informa la revista Gente.

Primero fue la versión, luego la dementida y seguió la nota que ella le hizo a él. Ahora bien, ¿qué dirán Cristina Pérez y Joaquín Furriel al ver su primera foto juntos?

 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.