La primera foto de Cristina Pérez y Joaquín Furriel juntos | Ciudad.com

Una imagen vale más que mil palabras

La primera foto de Cristina Pérez y Joaquín Furriel juntos

Pese a la tibia "desmentida" de la periodista sobre su romance con el actor, la revista Gente los encontró a solas. ¿Amor confirmado?

Primero llegó la versión, luego la tibia desmentida de ella, pero siguió una conversación telefónica en la radio y terminó en... una foto juntos en Gente. Sí, esta semana, la revista publica en su última edición la primera foto de Joaquín Furriel (37) y Cristina Pérez (38) juntos.

La imagen fue tomada el viernes pasado frente a la casa que la conductora de Telefe Noticias tiene en Puerto Madero donde, según asegura el texto de la publicación, Joaquín permaneció allí hasta el sábado a la mañana

Según la información publicada, el romance llevaría tres meses y se inició cuando Cristina fue a ver al actor al Paseo La Plaza, donde Joaquín protagoniza Lluvia constante, junto a Rodrigo de la Serna. Las primeras salidas habrían tenido como escenario preferido un conocido restó de comida japonesa ubicado en el barrio de Pérez. En los últimos días, la entrevista que ella le realizó a él en su ciclo de Radio Del Plata, con motivo del premio Ace que ganó el actor, no hizo más que acrecentar los rumores.

Aunque la incipiente pareja preferiría mantener su relación bajo siete llaves, evidentemente no lograron su cometido. La idea de Cristina y Joaquín era que no trascendiera, sobre todo porque Furriel todavía está atravesando un dificil trance debido a su separación de Paola Krum (41), con quien tuvo a la pequeña Eloísa (3) y se encuentra distanciado hace cinco meses.

Por el lado de Pérez, ella no habría comentado ni siquiera a sus íntimos que estaba de novia. Apenas argumentaba salidas con un “amigo” con el que se llevaba “muy bien”, según informa la revista Gente.

Primero fue la versión, luego la dementida y seguió la nota que ella le hizo a él. Ahora bien, ¿qué dirán Cristina Pérez y Joaquín Furriel al ver su primera foto juntos?

 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.
 

Votá

142 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

La mina no es tan inteligente

Enviado por Norma en .

La mina no es tan inteligente como parece. Hace poco en el noticiero estuvo defendiendo a un asesino, de esos que matan para robar. "Hay que darle otra oportunidad, etc." Asco me dio. Lástima Furriel, me gustaba con Paola.

no entiendo esta foto es muy

Enviado por MARIAN en .

no entiendo esta foto es muy rara ademas cristina parece que se hubiera hecho la permanente recien y le esta contando a su marido de 20 años de casada toda la rutina del dia..NO ME GUSTA jajaa

Me extraña que los medios

Enviado por Milo en .

Me extraña que los medios publiquen una foto en el interior de la casa de esta persona (de la misma manera que publicaron las fotos de Jousteau y Juana dentro del auto) ya que es considerado una intrusión en la vida privada...penado por la ley... ya no saben qué hacer...

MARCE ¿ VOS DE VERDAD CREES

Enviado por tanito73 en .

MARCE ¿ VOS DE VERDAD CREES QUE ESA FOTOGRAFÌA " LA SACARAON EN LA INTIMIDAD DE SU CASA " ?? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
EL MUNDO DE LA ESPECTACULO ES TODO CARTÒN PINTADO ¿ NO LO SABIAS ?
POR FAVOR EL 6 DE ENERO NO OLVIDES PONER AGUA PARA LOS CAMELLOS !!!!

jaja pero ni se nota que es

Enviado por Mary en .

jaja pero ni se nota que es él, además es verdad le sacaron la foto en la intimidad de su casa, tan bajo pueden caer por una foto? que triste

Jajaj si realmente se los ve

Enviado por Martin en .

Jajaj si realmente se los ve muy divertidos, menos mal que recien esta empezando esta relación, que va a quedarles cuando se aburran!