La teoría de Marcelo Polino sobre el audio del taxi de Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La teoría de Marcelo Polino sobre el audio del taxi de Carmen Barbieri

El periodista y ex amigo de la campocómica dice que no le cree nada, y presenta sus razones. Mirá el video y opiná.

La polémica por el audio de Carmen Barbieri y su charla con un taxista sigue. Marcelo Polino, su ex amigo (tras varios embates televisados), estuvo en el estudio de Intrusos y expuso su teoría sobre el tema. Según el periodista, la grabación no es real y dice tener pruebas.

El lunes por la tarde, el programa de Jorge Rial, emitió un audio en el que se escuchaba cómo el taxista, que habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Hotel Alvear, hablaba en el trayecto con Carmen, luego de que ella mantuviera una charla de varios minutos por teléfono con Santiago.  El taxista habría grabado la conversación y se la hizo llegar a Luis Ventura, previo pago de un "peaje", claro está.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol sobre su comentada separación.

Marcelo Polino descree que la grabación sea auténtica y explica por qué: "Técnicamente a nivel tiempo no llegás a hablar todo eso a en ese trayecto. Se escucha tanto la voz de Carmen como la risa del taxista, en primer plano. Además, si fuera de otra persona, también dudaría. Son 7 cuadras que se recorren en tres minutos 20: yo hice la prueba", aseveró contundente.

Mirá el video en el que Marcelo Polino expone su teoría acerca de la falsedad de la grabación de Carmen Barbieri y el taxista.

Opiná: ¿vos le crees?

TE PUEDE INTERESAR