El día que Zaira Nara presentó a la ¿nueva novia? de Diego Forlán: ¡hay video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Zaira Nara presentó a la ¿nueva novia? de Diego Forlán: ¡hay video!

Mientras se rumorea que la modelo uruguaya Victoria Saravia sería la nueva pareja del futbolista, Ciudad.com encontró una genial perlita de un desfile de La Cocina del Show. ¡Mirá el encuentro!

La vida te da sorpresas… Sino habría que preguntarle a Zaira Nara, que este año ya tuvo bastantes. La abrupta ruptura sentimental con Diego Forlán, 40 días antes de la promocionada boda, dejó a todos desorbitados, en especial a la hermana de Wanda. Con un “Menos mal que no me casé” en Twitter, comenzó a escribirse la primera página del ZairaGate, que hoy empieza un nuevo capítulo atrapante.

Desde la separación, tanto a la modelo como al futbolista del Inter de Italia se los ha vinculado con varias personas. Pero, o no fueron ciertas o simplemente se convirtieron en affaires pasajeros. Aunque ayer apareció un nuevo nombre en escena y la noticia sobre la nueva compañía de Diego ya se convirtió en uno de los temas más sonados de Argentina y Uruguay, aunque ya cruzó el Atlántico para instalarse en España.

Victoria Saravia es una modelo charrúa que compartió varios momentos con el delantero de la selección uruguaya, y hay imágenes que inmortalizaron ese encuentro en el Viejo Continente. Muchos la señalan como la nueva novia de Forlán, y todos hablan del llamativo parecido que tiene con la participante de Bailando 2011.

Pero el mundo es un pañuelo y el destino a veces se da el lujo de hacer algunas bromas. Un hallazgo de Ciudad.com (a través de sus siempre atentos usuarios) muestra el día en que Zaira Nara presentó a Saravia en los ya clásicos desfiles de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece.

Desopilante es poco para describir este encuentro entre la ex y la ¿actual? de Diego. “Es de mi estilo, me parece”, dijo Zaira… y parecería que es el de Forlán también. Además, la conductora contó una charla que mantuvo con Victoria en camarines y tuvo palabras muy lindas para con la joven. “Es la versión uruguaya mía”, finalizó Nara.

Aquí comienza un nuevo capítulo del ZairaGate, titulado "Es para Diego Forlán que lo mira por… Ciudad.com". ¡Mirá el video del encuentro de Zaira Nara y Victoria Saravia!
 

TE PUEDE INTERESAR