La aventura caribeña de Shakira con Roger Waters - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La aventura caribeña de Shakira con Roger Waters

La cantante colombiana dejó a Gerard Piqué para iniciar una increíble experiencia con el ex integrante de Pink Floyd. ¡De música? Ni hablar…

Shakira y Roger Waters. (foto: Web)

Shakira sigue conquistando nuevas tierras con su música y sus sensuales movimientos al bailar, pero sus ambiciones van más allá de la música. Parece que la colombiana le tomó el gustito a su faceta de empresaria y continúa invirtiendo su dinero.

Pero, la novia de Gerard Piqué sabe con quién asociarse y esta vez lo hizo ni más ni menos que con Roger Waters. Si, aunque parezca raro.

Shakira compró junto con el ex integrante de Pink Floyd una isla al norte de las Bahamas en la módica suma de de 12 millones de euros para construir un complejo turístico. La idea es edificar un lujosísimo centro vacacional con playas privadas y exposiciones de grandes artistas. La extensión de la isla Bonds Cayes es de 283 hectáreas y contará con toda clase de atracciones, según publicó El Universal de México.

La intérprete, quien será reconocida como la Persona del Año 2011 por los Latin Grammys, el 9 de noviembre en Las Vegas, se va con la música a otro lado… se va a las Bahamas y con Roger Waters.

TE PUEDE INTERESAR