Erika Mitdank presentó a su novio y hubo polémica con Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank presentó a su novio y hubo polémica con Moria Casán

La bebota del Bailando 2011 cerró la noche del lunes y mostró en sociedad a Matías Di Chiara. ¡Mirá el video!

Erika Mitdank cerró la noche del lunes y deslumbró con su performance en la disco en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de su presentación, la bebota presentó a su nuevo novio Matías Di Chiara que se encontraba en la tribuna alentándola. Ella le contó a conductor que estaban viviendo juntos y ya comprometidos.

En ese momento, Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. Y, ante las palabras del conductor, Erika dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez.

La diosa que supo "conquistar" a Ricardo Fort, había elegido a Ciudad.com para presentar en sociedad a su Matías, su pareja desde hace ocho meses.

Luego fue el turno del baile. Erika y Cristian Falcon se movieron con Voulez vouz de Abba. Graciela Alfano, que le puso un 9, fue la más generosa en su nota. En tanto que Flavio Mendoza le puso un 8 y dijo que esperaba más de la joven. En tanto, Moria Casán, que tuvo una noche movidita, le puso un 7.

Por su parte, Aníbal Pachano notó una gradual disminución y Marcelo Polino, que la calfició con un 3, criticó: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”. En total sumaron 27 puntos.

¡Mirá el video de la presentación del novio de Erika Mitdank!

TE PUEDE INTERESAR