Coki Ramírez y un enigmático mensaje a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez y un enigmático mensaje a Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa “apuró” misteriosamente al conductor de Bailando 2011 y se diferenció de Larissa Riquelme

Luego de enfrentarse con el jurado y ver las imágenes de Marcelo Tinelli jugando sensualmente con Larissa Riquelme, Coki Ramírez ingresó con mucha fuerza al estudio de ShowMatch.

Con la imagen de fondo de Larissa y Marcelo de fondo en la pantalla gigante del piso, Coki le dijo a Tinelli: "Dame un beso artístico a mí porque la lengua no es artística. Como espectadora eso me da asco”.

Pero el momento más picante llegaría cuando la cantante le pidió a Marcelo: “Mirame a los ojos. Yo no te voy a poner en el apuro de preguntarte si estás enamorado de mí. Mirame a los ojos, parece que me tenés miedo. Vos y yo sabemos muy bien cosas”, disparó ante la cara de desconcierto del conductor y generando intriga en el público. 

Y continuó, misteriosa: “Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y bueno, no hace falta decirlo en cámara”. También aprovechó la oportunidad para reclamarle a Marcelo que los hombres no se le acercan porque piensan que está con él.

Además, se diferenció de Larissa y, entre risas, dijo: “No tengo nada personal contra ella. Me la cruzo y me parece súper simpática. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento”.

Tras su picante previa, realizó su performance de la ronda de disco pero no logró convencer al jurado que la puntuó con 25 puntos en total.

¡Mirá los videos con el enigmático mensaje de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli y el baile de la cordobesa!

TE PUEDE INTERESAR