Silvina Escudero regresó a Bailando y su perra protagonizó un momento desopilante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero regresó a Bailando y su perra protagonizó un momento desopilante

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch y su mascota se peleó en cámara con el perrito de Moria Casán

Luego de su lesión y de haber sido reemplazada por su cuñado, Álvaro Navia, Silvina Escudero regresó a Bailando 2011 junto a su hermana Vanina Escudero… ¡y sus mascotas!

La novia de Nicolás "Tacho" Riera ingresó al estudio de ShowMatch junto a seis cachorritos, de tan sólo cuarenta días, para presentarlos en sociedad. Fanático de los animales, Marcelo Tinelli jugó en el piso con los perros y mientras lo hacía, aparecieron en escena Mulata, la perra de Silvina, y Cristóbal, la mascota de Moria Casán.

Ante la mirada atónita de Tinelli, los perros comenzaron a correr por el estudio y cuando intentaron acercarlos, Mulata casi lo muerde, en lo que el conductor definió como una “clara agresión”.

Luego, llegó la hora del baile y las hermanas Escudero realizaron su esperada performance al ritmo de la música disco. El jurado se mostró complacido con el baile, puntuándolas con 27 puntos totales. Pero Marcelo Polino le dijo a Vanina que Silvina la “opaca demasiado”.

¡Mirá los videos con la desopilante pelea de perros en Bailando y el baile de Silvina y Vanina Escudero! 

TE PUEDE INTERESAR