¡Qué momento! La picante broma de Fabián Cubero a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! La picante broma de Fabián Cubero a Susana Giménez

El marido de Nicole Neumann se animó a realizarle un chiste en vivo a la diva que sorprendió a todos, incluso a su mujer. 

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero visitaron el living de Susana Giménez junto a sus dos hijitas: Indiana y Allegra. La entrevista se desarrollaba con total normalidad hasta que al futbolista se le ocurrió realizarle una broma a la diva, que dejó a todos boquiabiertos.

Cuando la menor de la familia se quejaba en brazos de su padre, Susana dijo: “¡Quiere ir con su mamá!”, pero mientras Nicole intentaba agarrar la beba, Cubero disparó: “¡No, quiere ir con la abuela!”. ¡Chan!

Nicole no pudo evitar demostrar su incredulidad ante el comentario de su esposo, pero Susana se tomó el chiste con humor y dijo: “Venga con la nona”. Enseguida, Cubero aclaró: “Lo dije en el buen sentido lo de abuela, no lo tomés a mal por favor”.

Sin embargo, el tema seguramente no le pasó desapercibido a la conductora ya que, muy coqueta, ni siquiera deja que sus nietos le digan abuela. Vale recordar que, desde pequeños, los hijos de Mercedes Sarrabayrouse le dicen “Kika”.

¡Mirá el video con la broma de Fabián Cubero a Susana Giménez!

 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!! Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR