La supuesta nueva conquista de Diego Forlán: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La supuesta nueva conquista de Diego Forlán: ¡conocela!

Al futbolista uruguayo se lo vincula con Victoria Saravia, una joven y bella modelo… como su ex, Zaira Nara. Todos los detalles, acá.  

Victoria Saravia junto a su amiga, Silvina Luna (Foto: Twitter).

Desde que se separó abruptamente de Zaira Nara, a tan sólo cuarenta días de la fecha de su boda, Diego Forlán se ha transformado en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Si bien el jugador uruguayo ha sido vinculado a varias mujeres desde su ruptura con la menor de las hermanas Nara, él nunca confirmó ningún rumor. Además, tampoco habían surgido fotografías suyas con alguna de las chicas con las que se rumoreó que salió… hasta ahora.

El lunes por la tarde aparecieron varias fotografías de Forlán caminando por Milán junto a una bella joven. El portal brasileño Donas do Campinho publicó las imágenes en las que se ve al futbolista muy bien acompañado.

¿Quién es la chica que aparece en las fotografías? Se trata de la modelo uruguaya Victoria Saravia, quien hasta hace poco tiempo fue novia de otro goleador, Carlos Bueno.

En su cuenta de Twitter, Victoria detalla que ahora vive en Buenos Aires y subió varias fotos de su estadía en Europa. En algunas de ellas, aparece una amiga muy famosa: Silvina Luna, con quien, curiosamente, también se relacionó a Forlán

TE PUEDE INTERESAR