Cinthia Fernández ahora sale con Iván Pillud, futbolista de Racing: ¡conocelo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández ahora sale con Iván Pillud, futbolista de Racing: ¡conocelo!

La diosa de Bailando 2011 ya se olvidó de Jonathan Ferrari y encontró consuelo en los brazos de otro jugador de un equipo grande. Ciudad.com los vio juntos en la noche porteña. ¡Los detalles!

Cinthia Fernández. (Foto: Web)

Lloró, pataleó, hizo puchero. Y volvió a sonreír. Así es Cinthia Fernández. La diosa de Bailando 2011, que mostró su sufrimiento ante cuanto medio lo requiriera, hoy tiene un nuevo motivo para creer en el amor. Y ese "culpable" es (oh, casualidad) futbolista. Como Jonathan Ferrari, el defensor de San Lorenzo que la dejó seducida y abandonada, y que a los pocos días fue descubierto junto a Victoria Santos, la mediática que disfruta de sus 15 minutos de fama (y ya van 14...).

El hombre que le devolvió la sonrisa a Cinthia Fernández (22) se llama Iván Pillud (25), defensor como su ex, pero de Racing Club, otro equipo grande del fútbol argentino. Surgido de Tiro Federal de Rosario, y con un paso por Newell's Old Boys y el Espanyol de Barcelona. Y según pudo saber Ciudad.com, la relación entre ellos ya tiene dos semanas.

El domingo, luego del 0-0 entre la Academia y... San Lorenzo, la diosa del hilo dental fue vista junto a Pillud en Dekk, bar del barrio de Palermo Hollywood, a puro mimo. Y en la intimidad, Cinthia no para de hablar maravillas de su nueva compañía. Que no se corte.

MIRÁ LOS CURIOSOS TWEETS QUE ESCRIBIÓ MIENTRAS IVÁN PILLUD JUGABA EN ARGENTINA-BRASIL
 

TE PUEDE INTERESAR