Intrusos difundió el audio de una discusión telefónica entre Carmen Barbieri y Santiago Bal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Intrusos difundió el audio de una discusión telefónica entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

Un taxista que trasladó a la capocómica grabó una conversación muy fuerte de la ex pareja. ¿Qué se dijeron?  

Definitivamente, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal se ha caracterizado por ser de las más públicas -y escandalosas- de los últimos tiempos.  Y, día a día, más detalles íntimos de la relación salen a la luz.

El lunes por la tarde Intrusos emitió un audio que un taxista le alcanzó hasta la redacción de Crónica a Luis Ventura. El hombre habría llevado a Carmen desde Pueyrredón y French hasta el Alvear Palace. Durante el viaje, Barbieri habló varios minutos por teléfono con Santiago y el taxista grabó la conversación.

En la misma se la puede escuchar a la capocómica hablando con su ex acerca de la afección ginecólogica que la llevó al quirófano y sacando varios trapitos al sol de su separación: “No quería que venieras a verme internada porque me ponés muy nerviosa. Hoy siento que estás esperando un resultado de mis análisis que no quiero ni que te lo den. Porque yo no te importé en el último año”, le disparó por teléfono Carmen a Bal.

Pero eso no fue todo y la charla continuó: “Entonces, ¿por qué te importa ahora? ¿Puede ser malo esto? Vos me asustás. ¿Cómo antes no me preguntabas y ahora te preocupás tanto? Me preocupo más por ver que lo llamás a Fernando (Castro, su manager) para preguntarle por mí. ¡La pucha! Debe ser algo importante y grave lo mío. Me das miedo”.

Y sobre el final de la tirante comunicación telefónica, Barbieri le pidió a Santiago por el hijo que tienen en común, Federico: “Vos cuidá a mi hijo, sabés. Te lo pido por favor. Aunque sea hacé eso por mí”.

¡Mirá el video con el audio de la conversación de Carmen Barbieri y Santiago Bal!

TE PUEDE INTERESAR