Terrible blooper escatológico en la TV mexicana: furor en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Terrible blooper escatológico en la TV mexicana: furor en la Web

Una columnista del país azteca sufrió un terrible blooper en vivo en la TV, y las imágenes -que dan la vuelta al mundo- ya suman casi 1 millón de visitas en YouTube. ¡Poné play vos también!

A María Amuchástegui el desafortunado "hecho" le costó un pesado estigma en su carrera televisiva. Incluso, sin video que pudiera testificarlo (nobleza obliga: nunca se conocieron las imágenes de la anécdota de la gimnasta, que se volvió un mito). Varios años después de aquella supuesta flatulencia en vivo, a Silvina Luna, en cambio, le festejaron la "desgracia" en pleno Gran Hermano 2, cuando la modelo era una concursante más del reality y se le escapó ese infortunio frente a sus compañeros de la casa. Aquella juvenil Silvina no dudó en reconocer sin tabúes el incómodo momento.

Por estas nuevas épocas, convulsionadas y globalizadas, un blooper de esa característica (¡y escatología!) te condena a una inusitada popularidad en Youtube. Al menos, así lo debe estar sintiendo esta entrevistadora y columnista del ciclo mexicano Ventaneando, mientras su protagónico en este videíto se arrima al umbral del millón de visitas en la red.

¿Qué pasó? En pleno desarrollo de un tema (¡justamente referido a hábitos alimenticios!), la muchacha que revisaba las consultas por la PC en pleno aire, no pudo contenerse... ¡de su asiento! Y reaccionó con un inesperado movimiento, frente a la desagradable "musicalización" que tuvo un solo diagnóstico masivo. Y aunque las imágenes no son nuevas, en las últimas semanas se convirtieron en un verdadero furor.

Poné play y mirá: ¿es o no es?

¡Opiná!

 

 

Acordate del concurso que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!!Participá acá.

TE PUEDE INTERESAR