Las duras declaraciones de Chiqui Abecasis sobre Miguel Angel Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las duras declaraciones de Chiqui Abecasis sobre Miguel Angel Rodríguez

A partir de la renuncia del actor a La Revista de Buenos Aires, su compañero confirmó que el problema fue por las incorporaciones de Rocío Marengo y Andrea Rincón. ¡Mirá lo que dijo de su colega!

La Revista de Buenos Aires está que arde. La salida de Reina Reech como directora artística derivó en un escandalosa pelea con Moria Casán. La diva de las tablas insinuó que la coreógrafo tendría una relación sentimental con Valeria Archimó y esta salió a defenderse.

Pero como si esto no fuera suficiente, Miguel Angel Rodríguez decidió no continuar en la pieza teatral por la incorporación de dos mediáticas vedettes. “Rodríguez no sigue porque contratamos a Rocío Marengo y Andrea Rincón, y no está de acuerdo con esas contrataciones. Buscaremos reemplazarlo con el Puma Rodríguez o un artista de ese nivel”, dijo el productor Carlos Bacchi.

Como nadie había salido ni a confirmar ni a desmentir dicha versión, no se le había dado la magnitud del asunto. Pero esto fue hasta hoy, cuando Chiqui Abecasis, quien pertenece al elenco, habló en una nota con el ciclo Intrusos e hizo caso omiso a ese dicho que dice ‘en boca cerrada no entran moscas’.

Sí, Miguel dijo eso. Primero tuvo un tema económico que fue subsanado, luego dijo que no le gustaba la incorporación de Rocío Marengo y Andrea Rincón. También comentó que tiene a la madre enferma, tiene varios motivos...”, aseguró Chiqui.

Sería de buen compañero juntar a la gente que no está a tu nivel para llevarlas un poquito más para arriba. Capaz que es por el tema mediático de Rocío, que dice cosas. Pero también hay que ver en qué compañía estuvo para salir a decir esas cosas”, dijo Abecasis, con palito encubierto para Carmen Barbieri y Cía. Y agregó: “A veces uno busca una excusa como para tomar una decisión. Está muy de moda hablar de las trayectorias y yo tengo una frase de cabecera: ‘El caviar que yo me comí anoche, hoy es un sor… en el inodoro”. Más claro, tirá la cadena.

Rocío, que estaba en el piso del programa que conduce Jorge Rial por América, al escuchar las palabras de Abecasis aprovechó y habló sobre Miguel Angel: “Esto excede todo para mí, me molesta. Una persona del medio, con trayectoria, un señor del espectáculo, que hable así de mí, me duele. Porque no me conoce y porque para mi era un orgullo trabajar con él. Yo entiendo que no le puede gustar, pero que al menos tenga la valentía de decir las cosas”.

¿Miguel Angel Rodríguez les responderá a Chiqui Abecasis y Rocío Marengo?

TE PUEDE INTERESAR