¿Qué actriz rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué actriz rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo?

La ex esposa del polémico actor que abandonó la exitosa serie no quiso ser parte de la nueva temporada de la tira. ¡Enterate de quién se trata!

La actriz que rechazó 100 mil dólares para participar en un sólo capítulo.

La producción de la serie Two and a half men le ofreció 100 mil dólares a Denise Richards para que participara en el primer capítulo de la novena temporada de la serie donde se interpretaba el funeral de Charlie Harper.

De acuerdo a medios estadounidenses, la producción de la serie invitó a Richards a participar en la escena que explicaba la salida de Sheen del programa, y en donde estuvieron todas las mujeres del personaje. Sin embargo, Denise rechazó la oferta al argumentar que no quería tener problemas con el padre de sus dos hijas.

Tiempo atrás la ex esposa de Charlie Sheen participó de la serie junto a una hija de ambos, Samantha. Tuvo dos apariciones durante 2003 y 2004, justo antes del divorcio de la pareja. En la serie, interpretó a Lisa, una ex novia de Charlie. El protagonista intenta conquistarla por todos los medios (aunque sin éxito) en el primero de esos episodios. En el segundo, las cosas mejoran para Charlie. Denise hizo una divertida escena de cama, pero además de sus cualidades de actriz cautivó a la audiencia con su rostro de ángel y encantadora sonrisa.

La revista Life&Style fue quien publicó que se buscaba a Denise para formar parte de la escena; y aunque fuentes cercanas a ella aseguran que planea su regreso a la pantalla chica, Richards prefirió rechazar la oferta para evitar conflictos familiares. Eso no se compra, parece. O al menos, no le han encontrado el precio justo.

Por lo pronto, en la pantalla y en la vida real, la casa de los Sheen está en orden.

TE PUEDE INTERESAR