Las fotos de Jimena Cyrulnik: nuevas lolas, la sensualidad de siempre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Jimena Cyrulnik: nuevas lolas, la sensualidad de siempre

La bella modelo y conductora, que regresó con su esposo de México para instalarse definitivamente en Buenos Aires, realizó una espectacular producción de fotos para Ciudad.com. ¡Mirá!

Jimena Cyrulnik. (Fotos: gentileza Lucas Kirby)

(Para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

FOTOS: Lucas Kirby (www.estudiokirby.com)
MAKE UP: Guillermo Zelisñac (www.guillermozelisnac.com.ar)
PEINÓ: Javier Luna
AGRADECIMIENTOS: esteticista Dra. Lorena González Balsas (www.dragonzalezbalsas.com.ar) y agente de prensa Estilo PM (www.estilopm.com.ar)

 

Nuevas lolas. La sensualidad de siempre. Jimena Cyrulnik se entregó a la lente de su esposo, el fotógrafo Lucas Kirby, y realizó un sensual destape para Ciudad.com. "Con la operación pasé de 85 a 95 de talla. Estoy feliz con el cambio. Antes no pensaba en agregarme, pero después de tener a Calder (su hijo, de 2 años) sentí la necesidad de recuperar mi figura. ¡Y estoy feliz con el resultado! La platea masculina, también.

Luego de varias idas y vueltas de México, donde vivió junto a su marido, de gran carrera en tierras aztecas, Jimena y Lucas tomaron la decisión de instalarse y radicarse nuevamente en la Argentina. "Estoy evaluando algunas propuestas de trabajo para volver a la conducción. Quiero elegir con tranquilidad mi regreso a la televisión, ya que por estos días mi prioridad es acomodarnos nuevamente a Buenos Aires y buscarle jardín a Calder", comenta Cyrulnik.

Mientras tanto, Jime ayuda a Lucas a terminar de montar el moderno estudio fotográfico que estará ubicado en el barrio de Chacarita, con equipos nuevos que adquirió durante su paso por el país del norte.

"¿El hermanito para Calder? Por ahora no. Más adelante se verá. ¡Además quiero disfrutar de mis lolas nuevas!", explica Jimena. Una diosa renovada.

TE PUEDE INTERESAR