Paula Chaves y Pedro Alfonso, sin filtro: ¡mirá lo que contaron en una obra de teatro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso, sin filtro: ¡mirá lo que contaron en una obra de teatro!

La pareja del momento fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?, subió al escenario y habló de todo: filmaciones caseras, tríos y hasta medidas. ¡Desopilante video!

Y un día, Pedro Alfonso y Paula Chaves debutaron en teatro. Aunque no de la manera más convencial. La pareja del momento fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?. Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, la modelo subió al escenario y a los pocos minutos lo hizo su novio.

Al mejor estilo Susana Giménez, Estelita les preguntó de todo. Primero hablaron sobre la plata que están haciendo con las presentaciones en los boliches. También hicieron referencia a Bailando 2011 y la posibilidad de que Chaves y Alfonso lleguen a la final, y la pregunta obligada fue: ¿A cuál de los dos votará más la gente?

El momento más picante de la charla llegó cuando hablaron de su intimidad. “Todavía no nos filmamos haciendo el amor”, confesó la modelo. El productor estrella de Ideas del Sur prefirió no acotar al respecto. La charla fue muy festejada por el público y Jay se animó a indagar hasta en las medidas, ante la risa constante de ambos.

Como no podía ser de otra manera, Mammon hizo referencia a la anécdota que los tortolitos contaron en la revista Gente, sobre el asqueroso pedido que ella le hizo a su novio, en el que estaba incluido su perro. “Nunca lo masturbamos todavía. No puede gar… porque le puede agarrar un bobo”, contó Peter.

"¿Si tenemos la fantasía de incluir a otra persona? No, por ahora no. Hace poquito que estamos. Disfrutamos el uno del otro”, dijo Paula. “¿Zaira Nara? Es mi amiga, ¡pará!”, respondió Chaves. Y mirando seria a Pedro, agregó: “Es cog…”. Sí, lo dijo.

“Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama”, siguió relatando la participante de Bailando 2011, ante un sorprendido Peter, que igualmente hizo acotaciones muy graciosas.

Paula también se refirió a su jefe: “¿Si le daría a Marcelo Tinelli si estuviera soltera? No, porque lo veo más pegado a la imagen de mi papá. Es buen mozo, pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos", explicó.

¡Mirá el video de la desopilante charla de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Estelita!
 

TE PUEDE INTERESAR