Pasar al contenido principal

El primer video de Florencia de la V junto a sus mellizos

AM mostró las imágenes de la diva de las boleterías junto a Isabella y Paul Alexander, en un restaurante de Las Cañitas. ¡Mirá!

PLAY ME

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su Twitter: “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madre de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea".

Unas semanas después del nacimiento de los mellizos Isabella Florencia (tal su segundo nombre) y Paul Alexander, la capocómica los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

Hace unos días, Flor de la V llegó a Buenos Aires y para festejar el primer mes de los mellizos salió a almorzar junto a sus familiares a un restaurante de Las Cañitas. AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostró las primeras imágenes de la familia unida.

"Almuerzo con los abuelos y las hermanas. ¡Festejando el mes de los mellizos!", había publicado ayer la diva en su cuenta oficial de Twitter. Y se la pudo ver emocionada y feliz en esta primera salida "pública" con sus hijos.

Todo marcha (muy) bien para Flor de la V.