poné play

El primer video de Florencia de la V junto a sus mellizos

AM mostró las imágenes de la diva de las boleterías junto a Isabella y Paul Alexander, en un restaurante de Las Cañitas. ¡Mirá!

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su Twitter: “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madre de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea".

Unas semanas después del nacimiento de los mellizos Isabella Florencia (tal su segundo nombre) y Paul Alexander, la capocómica los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

Hace unos días, Flor de la V llegó a Buenos Aires y para festejar el primer mes de los mellizos salió a almorzar junto a sus familiares a un restaurante de Las Cañitas. AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostró las primeras imágenes de la familia unida.

"Almuerzo con los abuelos y las hermanas. ¡Festejando el mes de los mellizos!", había publicado ayer la diva en su cuenta oficial de Twitter. Y se la pudo ver emocionada y feliz en esta primera salida "pública" con sus hijos.

Todo marcha (muy) bien para Flor de la V.

Votá

56 votos
89 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

hola felicitaciones flor y

Enviado por lorena coria en .

hola felicitaciones flor y paulo disfruten esos hermosos hijos , dejen que las malas honda pasen pr la gente que no tiene cerebro no piensa en la felicidad . muchas felicidades suerte .

Homofobica QUIZAS.?????sali a

Enviado por Malena en .

Homofobica QUIZAS.?????sali a la calle , y fijate las mujeres que han parido y dejan a sus hijos tirados en la calle....TE FELICITO FLORENCIA, Y SEGURAMENTE TUS HIJOS SON Y SERAN MUY FELICES!!!!!!!!!!!!!!!

FELICES! SI SEGURO!!! MAS

Enviado por ezequiel en .

FELICES! SI SEGURO!!! MAS CUANDO TENGAN 15-16 AÑOS Y EN LA ESCUELA LOS CARGUEN POR TENER UNA "MADRE" TRANSEXUAL... VAYAN PENSANDO EN FUTUROS TRATAMIENTOS PSICOLOGICOS

todo ser que vive en esta

Enviado por faltar el respeto en .

todo ser que vive en esta tierra viene del vientre de una madre,mujer,por lo tanto más respeto hacia ella,porque no venimos de un repollo,como mujer el respeto a la mujer de verdad no un hombre disfrazado como tal,ellos nos tan denigrando,faltando el respeto.no se lo puede llamar a este personaje como tal.

De la V ¿No tiene casa que

Enviado por SURI en .

De la V ¿No tiene casa que recibe a la flia de su marido en un restaurant?, o la exposición es para publicitarse?.
LA FICCIÓN CONTINÚA...

Madre? jaja, como va a ser

Enviado por carlos en .

Madre? jaja, como va a ser madre si es un hombre, en todo caso sera padre, ademas la nota habla de "la diva", adonde esta "la" diva, en todo caso sera el divo, basta de mentiras que no comemos vidrio