Quico quiso visitar a Luis Miguel, pero lo habrían sacado a empujones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quico quiso visitar a Luis Miguel, pero lo habrían sacado a empujones

Carlos Vilagrán, quien interpreta al entrañable personaje de El Chavo del 8, pasó un mal momento cuando se topó con la seguridad del cantante mexicano. ¿Qué pasó?

Carlos Villagrán, el actor que interpretó a uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8 (Quico),  quiso saludar a Luis Miguel luego del show que el cantante brindó en Las Vegas, pero…

Al término del show, Quico acudió hasta el sector de camarines de El Sol, pero los guardaespaldas de éste lo habrían sacado a empujones del lugar, según detalla el sitio Grupo Fórmula.

Carlos quería sorprender al cantante porque recordó que Luis Rey, padre de Luismi, le comentó una vez  que su hijo veía la famosa serie y creyó que al ex de Aracely Arámbula le habría gustado recibir al comediante.

Pero, después de haber pasado varios filtros, Villagrán confiaba que lograría su objetivo pero se topó con la seguridad del cantante, quienes le impidieron el paso. A pesar de que Quico se identificó, los guardaespaldas de El Sol hicieron caso omiso al respecto y lo invitaron a que pasara a la salida de forma no muy amable.

TE PUEDE INTERESAR