El hombre de tu vida: la genial actuación de Carolina Peleritti como lesbiana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hombre de tu vida: la genial actuación de Carolina Peleritti como lesbiana

La actriz, que la rompió con su papel, tuvo una fuerte discusión con Verónica Llinás ante la mirada de Guillermo Francella en la serie de Telefe. ¡Mirá el video!

Carolina Peleritti tuvo una excelente participación en El hombre de tu vida, la serie que se emite por Telefe. La actriz, que encarnó a Alejandra, se destacó en su papel de lesbiana, en su encuentro con Lucy (Verónica Llinás), su pareja.

El hijo de Lucy va a la agencia de Gloria (Mercedes Morán) para conseguirle una pareja a su madre. Por este motivo, Lucy y Hugo (Guillermo Francella) salen a tomar algo.

En ese preciso momento, Alejandra, que está en pareja desde hace 10 años con Lucy,  entra en escena y a los gritos le pide explicaciones.

Carolina Peleritti ya había interpretado a una mujer homosexual en la exitosa serie policial 099 Central, con Facundo Arana, Nancy Dupláa y Paola Krum. En esa telenovela de 2002 hizo de Marisa, una integrante de la brigada.

¡Mirá el video con la actuación de Carolina Peleritti en El hombre de tu vida!

TE PUEDE INTERESAR