Jorge Jacobson volvió a la carga contra Florencia de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Jacobson volvió a la carga contra Florencia de la V

El periodista volvió a referirse a la condición sexual de la diva de las boleterías y no sólo no se desdijo, sino que ratificó todos sus dichos.

Jorge Jacobson se mete nuevamente con Florencia de la V. (Foto: Web)

Con motivo de cumplirse un año de su despedida de Telefe Noticias, Jorge Jacobson fue entrevistado por el diario Perfil, pero volvió a tocar un tema que dará que hablar… otra vez.

Todo empezó en diciembre pasado en una nota con Andy Kusnettzoff, cuando el periodista habló sobre la capocómica: “No me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”. La respuesta no se hizo esperar y Florencia habló en exclusiva con Ciudad.com: "Jorge Jacobson es un irrespetuoso, no entiendo cómo un periodista de su trayectoria me discriminó así".

Ahora, a pocos meses de cumplirse un año de esas declaraciones que armaron tanto revuelo, Jorge ratificó sus dichos: “Un hombre que ahora tiene documento de identidad, como corresponde, pero que sigue siendo un hombre por más que la identidad diga otra cosa. Hay colas de transexuales que están pidiendo una documentación igual y no la tienen y este personaje la tuvo. Entonces dije que hacía pis parado, cosa que no puedo desmentir porque la naturaleza es así".

No me arrepiento de haber dado la nota porque sigo pensando lo mismo. Me parece que Andy Kusnetzoff fue un poco tramposo porque se encargó de distribuir la copia en cuanto medio estaba esperando para criticarme. Ni me va ni me viene, la gente en la calle está de acuerdo conmigo“, aseguró Jacobson.

Igual, le envió un mensaje ¿conciliador? a De la V: “Aprovecho la oportunidad para felicitarlo (N. de la r.: usó el género masculino) ahora por los dos bebés que ha tenido y trae con documentación de señora”.

¿Le contestará Florencia de la V a Jorge Jacobson… otra vez?
 

TE PUEDE INTERESAR