A Nicolás Repetto le pasan todas: ¡mirá las dos perlitas de Sábado Bus! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Nicolás Repetto le pasan todas: ¡mirá las dos perlitas de Sábado Bus!

Todo marchaba normal en la noche de sábado, hasta que el conductor fue víctima casual de sus propios invitados. Y todo, claro, quedó grabado.

En todos los cumpleaños, eventos familiares y hasta en los empresariales, siempre está el que llega tarde. Y según confirmó Nicolás Repetto en Sábado Bus, la televisión no es una excepción a la regla.

"¡Ay perdón!" y "¡Mil disculpas!" Fueron las frases que resonaron no sólo en los oídos del pobre Nico, sino también en los de los televidentes que, como en una comida familiar, suelen esperar pacientes la llegada de la tía que se atascó con el vestido a último momento.

En esta ocasión, Eleonora Wexler y Amalia Granata, invitadas a Sábado Bus fueron las alumnas que llegaron tarde y, pese a sus disculpas, tuvieron la media falta correspondiente.

Fiel a su estilo relajado, Repetto recibió primero a Eleonora Wexler, quien se disculpó por “vivir lejos” y el “tránsito complicado” de la ciudad. Luego, aún más tarde (20 minutos de comenzado el programa) Amalia Granata apareció en el estudio de Telefe, coronando una noche que bien podría haber sido parte de una broma televisiva. Pero, claro está, no lo fue.

¡Mirá los videos con las perlitas de Sábado Bus!

TE PUEDE INTERESAR