Carla Peterson: particular manera de confirmar su romance con Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson: particular manera de confirmar su romance con Martín Lousteau

La actriz visitó el programa de Ronnie Arias en La 100 por los 25 años de la radio y se refirió de manera elíptica a su relación con el economista.

Ronnie Arias y Carla Peterson juntos en La 100. (Foto: Facebook)

A buen entendedor, pocas palabras. Carla Peterson visitó a Ronnie Arias en La 100 y de manera elíptica confirmó su romance con Martín Lousteau.

Como una paradoja del destino, Carla realizó su confesión en Sarasa, el programa que Ronnie conduce en la radio que celebra 25 años de historia. “¿Si estoy saliendo con Lousteau?, ¿Qué querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”, deslizó Peterson.

Hace varias semanas que cunde el rumor del romance entre la actriz y el economista, luego que él haya ido a ver La guerra de los Roses al teatro . Es por eso que Carla Peterson reflexionó acerca de las guardias periodísticas a las que son sometidos los famosos en este tipo de situaciones.            

Carla estaba sola luego de terminar su noviazgo con Mike Amigorena y Martín Lousteau venía de protagonizar el escándalo del año por su affaire durante el embarazo con Juana Viale.

TE PUEDE INTERESAR