¡Fuerza!

La salud de Cacho Castaña: cateterismo de urgencia y parte médico

El cantante continúa estable luego de la intervención, pero en un delicado estado de salud.

Cacho Castaña lucha por su vida. (Foto: Web)

Cacho Castaña atraviesa una delicada situación de salud. Este viernes en el Sanatorio de Los Arcos, Humberto Vicente Castaña fue sometido a un cateterismo de urgencia, debido al deterioro de su ya grave estado cardiorespiratorio. Y el último parte médico asegura que  estudio hemodinámico fue parte de la evaluación de su insuficiencia cardíaca y, por suerte, no padece isquemia.

Esta es una de tantas recaídas de Cacho, que a sus casi 70 años, el cuerpo manifiesta las consecuencias de su tabaquismo y estilo de vida. Castaña está luchando por su vida, pero lo diferente de este episodio sería el alicaído estado anímico  del músico. Por eso Alfredo Cahe, su médico personal y amigo, regresó desde Uruguay para acompañarlo. Ya en junio el cantante había "vuelto de la muerte" y se había separado de su esposa.

Cacho Castaña está internado en la clínica desde el lunes y sólo podía ser visitado por familiares directos, ya que está bajo estricto cuidado profesional. 

Votá

170 votos
154 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

mucha fé cacho desde uruguay

Enviado por cristina tarigo en .

mucha fé cacho desde uruguay yo y muchos más estamos a tu lado pelea que vale la pena cacho de buenos aires que te ayude dios la medicina y vos suerte galán

Ni un comentario. No soy ni

Enviado por Maria en .

Ni un comentario. No soy ni fui fan o seguidora de Cacho, pero dónde están las que sí lo son. Hay que elevar buenos pensamientos para que supere esta situación y pueda reincorporarse a su vida, esta vez mediante una correcta sanidad. Fuerza Cachoooo!!!!!!!!!María

Si sigue fumando,

Enviado por Teté en .

Si sigue fumando, lamentablemente es al cohete lo que le hacen, ya que después tiene otra recaída. A largar el pucho...que ya no es un pendejo.