Amor animal

Susana Giménez presentó a su preciosa nueva mascota: ¡conocela!

Se llama Thelma y es la cachorrita que se robó el corazón de la diva. Mirá a la nueva compañía de la conductora y cómo la lleva con ella a todos lados. ¡Hay video!

Micaela Levitt

Susana Giménez es fanática de los perros, eso ya es sabido desde la época del fallecido Jazmín.

No se cansa de tener más y más. Los cuida, juega con ellos y los tiene a todos juntitos en su chacra de Punta del Este.

Infama la encontró en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, cuando se dirigía a la ciudad balnearia uruguaya, en compañía de su nueva mascota. La diva contó que se llama Thelma, y en el video se pudo ver a la pequeña Weimaraner gris dentro de un bolso de mano.

Susana Giménez contó que hasta los tres meses no se separará de la cachorra y luego sí la llevará definitivamente a Punta del Este, junto con sus otros perros. Amor animal.

Votá

183 votos
158 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Tenemos criadero de

Enviado por Adriana y German en .

Tenemos criadero de weimaraner BRAITENBERG son hermosos los amammos, si queres uno igual a la de SU no dudes en consultarnos. nuestro blog buscalo por criadero Braitenberg, te lo enviamos hasta Bs As y a cualquier parte del mundo con pedigree internacional
saludos desde Uruguay

yo yengo una golden

Enviado por sonia en .

yo yengo una golden retriever...y es lo masss la AMOOO.....son muy compañeras y adoran alos niños..

SOY UNA VICTIMA DE MI PERRA

Enviado por ana en .

SOY UNA VICTIMA DE MI PERRA WEIMARANER ,LA AMO ES LO MAS,PERO SOY DIFICILES MUY MIMOSOS Y POSESIVOS,SOLO VAN A COMPRENDER LOS QUE TENGAN UNO....