Gran Encuesta: ¿cuál es el mejor personaje que surgió del Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿cuál es el mejor personaje que surgió del Bailando?

Muchos fueron los que pasaron por el estudio mayor de Ideas del Sur, pero no todos lograron conquistar al público. ¡Votá por tu favorito!

¿Cuál es el mejor personaje que surgió del Bailando?

Es el sueño de muchos: estar en el piso de ShowMatch y hacerse famoso. Pero no todos lo logran y no todos pueden mantenerlo. De todas las ediciones que Tinelli hizo del Bailando, muchos fueron los personajes que pasaron por el estudio mayor de Ideas del Sur, pero no todos lograron conquistar al público ni trascender más allá de esa aparición.

Por eso, ahora te preguntamos: ¿cuál es el mejor personaje que surgió del Bailando? Coki Ramírez; el Negrito Luengo; Erika Mitdank; Fran, el fan de Alfano; Manuel Navarrete; Peter Alfonso o Tito. ¿Cuál es tu favorito?

Tenés tiempo de votar hasta el próximo viernes a las 16 horas. Atención: sólo se permite un voto por IP.
 
Coki Ramírez: La cantante cordobesa llegó al estudio de ShowMatch el año pasado y lo hizo de la mano de la Mole Moli. Desde el primer momento trató de ganarse el corazón de Marcelo Tinelli (su único objetivo, según decía) cantándole las canciones más románticas. Además, hizo un breve reemplazo en el Bailando y, lo más importante, logró conquistar al público. Gracias a su simpatía y empatía con la gente, logró hacerse un lugar en la versión 2011 del certamen de baile y es candidata a llegar a las instancias finales del concurso.

El Negrito Luengo: Es el hijo del fotógrafo oficial de Ideas del Sur y fue pareja de Mónica Farro (de hecho, protagonizaron una escandalosa separación, se arreglaron y volvieron a pelearse). Es uno de los tres productores que saltaron a la fama en Bailando. Y, como sus colegas, mostró sus habilidades en la pista del baile. Este año reemplazó a Mike Tyson cuando el boxeador terminó su participación en ShowMatch, pero al poco tiempo quedó eliminado.

Erika Mitdank: Llegó a ShowMatch en 2010 para participar de un concurso un tanto bizarro: el que Ricardo Fort organizó para encontrar novia. Y, aunque se coronó como la ganadora, el "romance" con el chocolatero no duró mucho. Después, la modelo dejó de ser una invitada más al piso y fue convocada para hacer un reemplazo. Su participación impactó tanto que este año fue seleccionada para participar de certamen. Es la "bebota" de Bailando 2011.

Fran, el fan de Graciela Alfano: Su nombre completo es Fran Mariano, de profesión twittero y declarado fan de Grace (y de otras artistas nacionales e internacionales). El muchacho se hizo conocido en julio de este año, cuando en una emisión del programa discutió al aire con Moria Casán desde la tribuna de ShowMatch. Además de aparecer en varios programas de televisión, se ganó un lugar en Cuestión de peso, donde es una de sus figuras centrales.

Manuel Navarrete: Es el tercer productor de Bailando 2011 (junto al Negrito Luengo y Peter Alfonso) que se anima a bailar en la pista de ShowMatch. Hace 16 años que trabaja como en esa función y entró al certamen como reemplazo del periodista Daniel Gómez Rinaldi. Su divertido desempeño en el programa hizo que se convirtiera en un personaje muy querido. Hasta tiene pasito propio, moviendo las manos para arriba y abajo.

Peter Alfonso: El denominado "productor estrella de Ideas del Sur" saltó a la fama el año pasado por su romance con Paula Chaves. Se ganó el corazón de la modelo y de la platea femenina cantando canciones románticas en ShowMatch y con sus simpáticas intervenciones en La Cocina del Show. En el verano se separó de la modelo y, además de reconcialarse con ella meses más tarde, a comienzos de año fue elegido para estar en la edición 2011 del concurso. Lo buscan para hacer teatro.

Tito Speranza: Llegó al Bailando de la mano de Ricardo Fort, como uno de los tantos guardaespaldas con los que el chocolatero ingresaba al estudio de ShowMatch cuando era jurado de la edición 2010. Su particular actitud con Marcelo Tinelli, sin dirigirle palabra alguna, y los juegos que protagonizaron en el piso del programa, hicieron que ganara popularidad. Debido a su repentina fama, el mediático millonario lo echó y tuvo que buscarse otro trabajo. Mal no le fue: fue seleccionado para bailar por un sueño este año. Y en el duelo telefónico del cuarteto venció a Tacho Riera. Tiene aguante.

TE PUEDE INTERESAR