Horacio Cabak anunció que levantan Zapping diario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Cabak anunció que levantan Zapping diario

El conductor del ciclo de Eyeworks Cuatro cabezas anunció en Twitter que el 30 de septiembre se realizará el último envío del programa. Qué pasó.

Horacio Cabak confirmó el levantamiento de Zapping diario. (Foto: Web)

Era una versión que estaba corriendo desde hace algunas semanas y hoy fue el propio Horacio Cabak quien la confirmó. La Gerencia de Programación de Telefe decidió levantar del aire Zapping diario, el programa de archivo que nació el año pasado para salir a competirle a Este es el show. Primero enfrentó al tanque de la tarde de El Trece con los conductores originales del ciclo: Julieta Prandi y Guillermo López. Pero en el verano tomaron la posta Amalia Granata y Cabak.

En los últimos tiempos el rating no acompañó demasiado a la dupla y las autoridades del canal de San Cristóbal decidieron moverlo de horario, probando alternativas antes de tomar una decisión radical. Así fue que hace tres semanas, la dupla dejó las tardes para hacer una repaso por lo que pasó en la pantalla chica cada mediodía.

Pero no alcanzó. No fue suficiente para lograr levantar la audiencia y finalmente la decisión final fue finalizar el envío. El conductor de Zaping diario fue el encargado de dar la noticia en Twitter: “Función despedida el 30/9 de #zappingdiario”, simplificó. Y vuelta de página.

TE PUEDE INTERESAR