¿Qué pasó?

Soledad Pastorutti perdió un sorpresivo juicio millonario

La cantante fue querellada por César Isella, su ex representante y quien fuera su descubridor. Los detalles de un conflicto inesperado.

Micaela Levitt

Soledad Pastorutti debió afrontar un juicio impensado. César Isella, quien fuera su descubridor, representante e impulsor, le inició acciones legales y ganó la batalla judicial.

"Soledad no cumplió, su familia tampoco. Lamentablemente tuve que iniciar un juicio, que acabo de ganar", le dijo el músico a Radio 2 de Rosario. Y agregó: "Mi familia quedó muy mal, ellos (la familia Pastorutti) me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón, desaparecieron y no nos hablaron más".

Aunque no se precisó la suma de dinero que Isella recibirá en compensación, se habla de una gran cantidad de plata. El artista, ex miembro del famoso grupo Los Fronterizos, dijo: "Hablo de un juico 'groso', no desde el dinero sino desde la moral".

Soledad Pastorutti y César Isella se conocieron cuando la hoy estrella argentina era tan sólo una niña y él apadrinó su carrera, a mediados de los noventa: "Jamás habíamos tenido un inconveniente, había sido una carrera maravillosa", dijo el hombre. El final de la historia fue inesperadamente escandaloso. Y millonario.

Votá

452 votos
230 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(151)

SOLE TENES TALENTO PERO

Enviado por anonimo en .

SOLE TENES TALENTO PERO LAMENTABLEMENTE LOS Q TE RODEAN TE CHUPAN EL OJO Y FUISTE TAN SENCILLA Y LA PLATA TE MAREO, PENSA EN CAMBIAR Y SER LA MISMA DE ANTES SOLO Q CON JERE DE VERDAD NO VALE NADA DE CORAZON HE VISTO MUCHO DE EL.

Es Increible las Estupideces

Enviado por Marcos en .

Es Increible las Estupideces que se Pueden Encontrar Cuando La Gente o Cierta gente es Demaciado PRIMARIA, Sin Ofender Por supuesto! Pero estamos en Argentina. Que Facil es Hablar por el otro, lo peor es que muchos opinan sin saber de quien se habla por cierto es lo mas terrible...Pero a ver...
Reflexionen: Desde que Lugar Como personas que somos Creemos Poder Hablar de los Demas u opinar sobre Ciertos Casos que Ni Siquiera sabemos con certeza que fue lo que paso? Cuantos De los que hacemos Comentarios, tenemos las Facultades Suficientes para Decidir, Decir o Afirmar Sobre lo que nos parece que esta bien o mal... o tal vez son todos Actores, Cantantes, Musicos... Pero no creo estar en la pagina de SADAIC (unos cuantos van a buscar el Significado)
Podriamos Crear una Pagina donde hacer los descargos de lo que hacemos bien/mal A quien ofendimos o a quien no... Se Animarian a Escracharse??? seguro que no.

que manera de leer a

Enviado por Valeria en .

que manera de leer a ignorantes!! jajaj sole mala onda? que no se saca fotos? q no tiene onda con la gente?? jajajajaj no saben nada.el dia q la vean, despues opuinen y podemos charlar deigual a igual. y respecto a isella es un impresentable, vividor, chanta, estafador, lerobo a sadaic,asoledad xaños y ahora solo quiereun poco dela prensa q ella tiene!!! jajaja pobre tipo! qdifrute lo q gano, sole tiene una vida x delante de exitos.. a el le queda poco!

isella necesita un poquitito

Enviado por Valeria en .

isella necesita un poquitito dela genta, y la prensaq tiene sole ! x fin se termino el juicio y soledad sesaco deenvcima a este estafador, chupasangre y cara dura, q ya robaba en sadaic (x eso perdio juicios), por plata estuvo peleado conmercedes sosa y x plata exploto a soledad durante año. lo bien que hizo en romper ese contrato! geniaaaaaaaaaaaaaaaa

SOLE YA DIJE VARIAS VECES

Enviado por melisa en .

SOLE YA DIJE VARIAS VECES SACA LA GENTE Q TE RODEAN SI HUBIERAS TENIDO UN BUEN ABOGADO NO TE PASARIA ESTO, EMBOLSILLA TAMBIEN EL. JERE LO UNICO Q LE IMPORTA ES LA GUITA SUERTE Y PAGA RATA.

¿Porqué opinan, por boca de

Enviado por Federico en .

¿Porqué opinan, por boca de ganzo nomás?, algunas de las canciones que Soledad hoy interpreta que son autoria de Isella, se conocieron gracias a Ella, osea, quien le tiene que pagar a quien?.
Soledad es una jóven que renovó y masificó el Folckore Nacional. Hoy nosotros lo conocemos y lo llevamos gracias a ella, asique no mezclen las cosas, porque Soledad desde su humildad está ahora como una estrella musical que merece ser reconocida.
Por ende no hay que hablar pavadas como lo hacen ustedes, porque opinar es fácil, pero deberían conocer las circunstancias por la cual este CHUPA SANGRE le hizo juicio a Soledad.
Y como dije ayer: Por más mas que le saquen MILLONES la Sole seguirá siendo ELLA, con su HUMILDAD y sonrisa que la caracteriza.

Saludos.

Sres. no mezclen cosas: -Si

Enviado por Mauro en .

Sres. no mezclen cosas:
-Si se incumplió un contrato y debe pagar que pague, sea quien sea el demandante (en este caso el Sr. Isella)
-Para los que opinan que "ahora canta cualquier cosa": si siguiera cantando "A Don Ata" la criticarían porque "hace 15 años que revolea el poncho y no evoluciona".
-Si graba comerciales es por dinero, obvio. Ustedes trabajan gratis..? El Sr. Isella es muy talentoso, pero tampoco es un filántropo.
-Por qué insultarla..?!

comparto tu comentario,por

Enviado por Cris Ayala en .

comparto tu comentario,por desgracia asi somos los Argentinos,siempre criticando a los demas sin mirar lo que hace uno mismo.

Con lo que tardan los juicios

Enviado por Fergardinho en .

Con lo que tardan los juicios en Argentina, lo único sorpresivo es que un día haya terminado!
O será que la sorpresa es que la Sole tenga el éxito que tiene? Eso más que sorpresa es misterio...

Nada me extraña de este

Enviado por Gladys en .

Nada me extraña de este personaje, que cree que porque revolea el poncho tiene derecho a pisotear a la gente. En San Juan en una oportunidad no recibió a una niña que había llegado desde el interior con su mamá solo para verla en el hotel, entró creyendo que era la gran diva y estaba solo la nena y los conserjes, pasó de largo y no le firmó siquiera un autógrafo. Es ignorante y petulante, encima canta horrible

Luego de 15 años de carrera,

Enviado por Fernando en .

Luego de 15 años de carrera, la cantante solista argentina que mas convocatoria tiene en recitales, venta de discos, lo dicen los números, es obvio que se quiere plata no trabajando y viviendo a costillas de otros...

UN MERECIDO REVÉS, PARA

Enviado por José en .

UN MERECIDO REVÉS, PARA ALGUIEN QUE EMBOLSÓ DINERO A DOS MANOS CON... CERO TALENTO.

No conozco la obra del Señor Cesar Isella (Padre de este monstruo) pero, a partir de ahora, tiene mi respeto.

Como no vas a conocer el

Enviado por sanluiseño en .

Como no vas a conocer el autor de la música de la obra del mendocino Armando Tejada Gomez, por ejemplo "Cancion con todos" esa de, ...todas las manos todas....

CERO TALENTO TENES VOS AL

Enviado por Pincelinho en .

CERO TALENTO TENES VOS AL OPINAR ASI, SOLEDAD EMBOLSO DINERO A 2 MANOS TRABAJANDO, Y LA OBRA DE CESAR ISELLA, NO LABORAL SINO "PERSONAL", DEJA MUCHO QUE DESEAR. INFORMATE ATES DE HABLAR AL PE.DO

Q OPINAS VOS INECTO SI

Enviado por MAY en .

Q OPINAS VOS INECTO SI SOLEDAD NO ES NADA SI NO FUERA X ISELLA , AHORA PONE AL PODRE EN LOS ESCENARIO SI PASTORUTTI LO UNICO Q HIZO EMBOLSILLAR PLATA PARA GASTAR EN MINAS = QUE JERE.

BIEN, BIEN, BIEN. CESAR

Enviado por ERNESTO en .

BIEN, BIEN, BIEN.
CESAR ISELLA, SOS UN GROSO.
OJALA LA HAYAS DESPLUMADO, PORQUE A ESTA SEÑORA SE LE SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA.
LE SACASTE PLATA ... Y POR LA PARTE MORAL, SACALE EL PONCHO TAMBIEN !!!

JAJAJ ISELLA LE SACO ALGO...

Enviado por Valeria en .

JAJAJ ISELLA LE SACO ALGO... PERO MUCHO MAS GANO ELLA ALEJANDOSEDE ESE CHUPASANGRE. SINO HOY EN DIA NO SERIA LACANTANTE CON MAS CONVIOCATORIADEL PAIS.CHUEQUEA NUMEROSY DESPUESOPINA !! JAJJA

lo que el agua trae, el agua

Enviado por teresa en .

lo que el agua trae, el agua se lo lleva. Esta mina y su entorno siempre colectaron plata sin miramientos ni prejuicios. Promociona pick ups, alimentos para perros y ahora es contratada del gobierno. De folklore, NADA. ¿Uds. se imaginan a Yupanqui haciendo propagandas comerciales?

jjajaj... muy bueno el

Enviado por gaby en .

jjajaj... muy bueno el comentario...deberíamos hacerle juicio por descubrir a Soledad... no me gusta para nada!!!! ya no se sabe lo que intenta cantar.

uyy loco, esto es folclore no

Enviado por mari en .

uyy loco, esto es folclore no es rock. si no cumplio el contrato ya garpo y listo. la proxima la sole la va a pensar 2 veces antes de no cumplir un contrato. aguante El Folclore.. arriba la sole (como artista) y arriba Cesar Isella (como musico)... me gustan los dos y los voy a escuchar por igual.. aunque soy del palo del abel pintos. por eso soy del folclore por que no hay prejuicios es musica y punto. todo tipo de folclore el nuevo, el viejo... NO ME ROCKERIZEN EL FOLKLORE gracias...!!!

Yo le haría un juicio al gran

Enviado por Fernando GallardoTu Nombre en .

Yo le haría un juicio al gran Cesar por "descubrir" semejante bodrio en esta estafadora musical que lo único que hizo en su carrera fue destrozar el folklore argentino. Claro que en ese propósito contó con muchos ayudantes....... (Desde BoLIVIA)

Yo le haría un juicio a Don

Enviado por Juan Carlos en .

Yo le haría un juicio a Don César Isella por "descubrir" y representar a semejante engendro gritón y vendehumo,y el dinero lo donaría a aquellos que sí saben cantar,en cualquier rubro,y no tienen oportunidad de ser conocidos y escuchados por el pueblo,por falta de "descubridores"un abrazo.-

Estoy convencido que quienes

Enviado por nardub cornejo en .

Estoy convencido que quienes asesoran a Sole la asesoraron mal se creyeron que podian hacer cualquier cosa y en definitiva pasa lo que pasa. Juicio y a cobrar.

este sr hace todo este

Enviado por rokero en .

este sr hace todo este espamento porque esta por sacar un disco y esto es publicidad, esto ya hace como 6 meses que paso y lo saca ahora que se decique ha hacer de nuevo la peluqueria de don mateo asi se afeita esos bigotes el chanta de isela y que no se olvide de devolver la plata del sadaiiiiiiiiiii que eso si que era millonario chauuuu raton con bigote