La "oportunista" fantasía sexual de Larissa Riquelme - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "oportunista" fantasía sexual de Larissa Riquelme

La participante de Bailando 2011 realizó explosivas confesiones sobre sus preferencias a la hora de hacer el amor. ¿Qué dijo?

Larissa Riquelme y su fantasía "cuerva". (Foto: Web)

Larissa Riquelme llegó a nuestro país para participar de Bailando 2011 y no para de ser noticia. La novia del mundial no es la mejor del certamen de baile, pero se las rebusca muy bien para siempre estar en boca de todos.

Sus previas con Marcelo Tinelli que se están volviendo cada vez más hot y logran que muchas veces el baile quede en un nsegundo plano. Ahora, la paraguaya habló con el diario Crónica sobre sus preferencias a la hora del sexo.

Larissa asegura que no tiene encuentros casuales, que no le gusta que le digan palabras obsenas al oído y que, en cambio, adora que le besen el cuello. “Recuerdo cuando Tinelli me besó el cuello y se me puso la piel de gallina porque no lo podía creer”, destacó. Y sumó: “Una sola vez me ofrecieron plata por sexo. Y esa persona nunca más lo va a hacer porque al tipo le pegué una cachetada. El sexo no se hace por dinero. A mí no me interesa el poder”.

Además, aseguró, créase o no:“¿Cuánto tiempo puedo estar sin tener sexo? Mi récord fue de dos años, y no pasó nada”.

Pero la parte más jugosa de sus relatos calientes fue cuando la morocha confió su sueño más íntimo : “Mi fantasía es hacer el amor en la cancha de San Lorenzo, justo el club del que es hincha Marcelo, sí. Yo también soy hincha del Ciclón y de Cerro Porteño. Tiene que ser de noche, en el campo de juego y con las luces apagadas. Mmm… ¡es un sueño! También me gustaría hacerlo en el vestuario y en la ducha del estadio”, contó, sin ponerse colorada...

Larissa Riquelme es una “cuerva” hasta en sus más íntimos momentos...
 

TE PUEDE INTERESAR