SIN ARROZ... NI FOTÓGRAFOS

Jorge Lanata se casó en secreto con Sarah, su pareja desde hace 15 años

El prestigioso periodista pasó por el Registro Civil en la más absoluta de las reservas y contrajo matrimonio en terceras nupcias. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

"Si me caso, va a ser en Alaska a las dos de la mañana, para que nadie se entere, ja, ja. Hablando en serio, odio las fiestas. Me ponen nervioso. Aunque no parezca, soy muy tímido". Hace dos años, en una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge Lanata (51) ya daba un aviso de lo que podía llegar a ser su nuevo paso por el Registro Civil.

Finalmente no fue en Alaska a las dos de la mañana, pero sí en el más absoluto secreto. El jueves por la mañana, justo en un nuevo aniversario de la pareja, el prestigioso periodista se casó en el más absoluto secreto con Sarah Stewart Brown (35), su mujer desde hace 15 años y madre de Lola (6), una de sus dos hijas (además es papá de Bárbara, de 21 años).

Es el tercer matrimonio para Lanata, quien antes estuvo casado con Patricia Orlando y Silvina Chediek.

"¿Si nos vamos a casar? Estamos en eso. En algún momento vamos a hacerlo. Probablemente el año próximo. Es algo que surgió de ella, y me parece que si para tu mujer es importante casarse, está bueno hacerlo. Es como darle algo, el apellido. Me gusta que ella también sea Lanata", confesaba Lanata en 2009, un preámbulo de lo que se concretaría tiempo después sin que la prensa (vaya paradoja) lograra conocer la noticia antes del hecho, por lo que el periodista evitó el típico scrum de fotógrafos en la puerta del Civil.

Tampoco hubo arroz. Sólo ellos. Y un amor que se coronó con la libreta roja.

Votá

253 votos
88 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)