Escándalo: Eugenia Lemos abandonó la pista de Bailando tras cruzarse con Marcelo Polino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: Eugenia Lemos abandonó la pista de Bailando tras cruzarse con Marcelo Polino

La ganadora de Soñando por bailar volvió a enfrentarse con el polémico jurado. ¡Mirá el video!

Chica de carácter, apenas ingresó a la pista de ShowMatch, Eugenia Lemos comparó a los jurados con “macetas florecidas” y les pidió más humor. Sin embargo, no fue precisamente humor lo que reinó en el piso. Antes de que la participante bailara Marcelo Polino le dijo: “Vos y tu mamá vayan a laburar en vez de organizar campañas en contra mía”. Entonces, Lemos le regaló una planta y le dijo: “Es una ruda macho, a ver si se pone las pilas”.

Pero el cruce más fuerte llegaría luego de la performance de Eugenia. Primero, Moria Casán se mostró molesta por algunos de sus dichos sobre que el jurado tenía olor a “humedad”: “Yo tengo un perfume de 300 euros, y vos todavía tenés olor a repelente de insectos para el verano y linimento para las rodillas, de tanto estar arrodillada”, disparó la diva ortomolecular.

Lemos se mostró acongojada por las palabras de la diva y directamente no quiso escuchar la devolución de Marcelo Polino, con quien ya mantiene una fuerte disputa hace semanas: “No tengo ganas de escuchar lo que me digas y de ver que me pongas un uno, después de todo mi esfuerzo en los ensayos”, dijo y se retiró rápidamente de la pista.

“Esa chica no arranca. Avísenle que estuve más generoso que la semana pasada”, dijo Polino antes de mostrar su puntaje: un dos. Lemos –llorando detrás de bambalinas- admitió frente a Marcelo Tinelli que le cuesta mucho aprender cada coreo y se quejó por lo injusto de las reiteradas notas bajas del jurado de espectáculos.

¡Mirá el video de Eugenia Lemos abandonando la pista de Bailando y su cruce con Marcelo Polino!

 

TE PUEDE INTERESAR