Zaira Nara reveló la increíble predicción de Wanda sobre Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara reveló la increíble predicción de Wanda sobre Diego Forlán

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y tras recibir las críticas de María Eugenia Ritó, el jurado la destruyó. 

Luego de que María Eugenia Ritó la criticara muy fuertemente en todos los medios, la presencia de Zaira Nara era una de las más esperadas en la ronda de disco de Bailando 2011. De hecho, antes de que Nara ingresara al estudio, el fan de su hermana Wanda, Mariano, dijo estar furioso con Ritó por sus declaraciones y la descalificó duramente.

Pero antes de hablar con Marcelo Tinelli sobre su pelea mediática, Zaira reveló que Wanda siempre acierta con sus predicciones con sus novios. ¿Qué le dijo sobre Diego Forlán, su última pareja? “Este chico no es para casarse”, fue la premonitoria frase de su hermana sobre su ex. El tiempo, finalmente, le daría la razón ya que la boda de suspendió cuarenta días antes de la fecha estipulada.

Tras la increíble confesión, Marcelo le preguntó a Zaira por la pelea con Ritó y ella trató de bajar los decibeles pero el fan de Wanda continuó con su catarata de insultos. Entonces, Moria Casán pidió más respeto para Ritó y, enseguida, apuntó sus cañones hacia la participante.

Tenés que terminar con esa postura de novia abandonada, basta. Basta de llorar por el que te dejó. Forlán te habrá dejado porque sos un plomo”, le disparó Moria a Nara. La respuesta no se hizo esperar: “No estás en mi vida para saber que no estoy en esa postura de abandonada. Yo estoy mejor que nunca”.

Por su parte, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano no se olvidaron de mencionarle que María Eugenia Ritó la acusó de estar “acomodada”: “Tendrían que ponerme 10 todo el tiempo y eso no es lo que me está sucediendo”.

Pero eso no sería todo, ya que después de su performance, llegó el turno de Marcelo Polino. El periodista le dijo de todo a Zaira en su devolución: “Te veo desganada, comé un poquito más antes de venir. Ensayá unas horitas más, dejá de tomar mate con Paula Chaves y el Twitter porque ya estamos en octubre”.

A pesar de que Zaira explicó que es una de las participantes que más ensaya, Polino no se quedó atrás y le dijo: “Algo tenés que hacer porque te salió horrible. Por este camino vas mal, querida”.

¡Mirá los videos con la confesión de Zaira Nara y las críticas que recibió del jurado en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR