Pedro Alfonso, el John Travolta de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso, el John Travolta de Bailando 2011

El productor de Ideas del Sur confesó sus celos por Paula Chaves, contó un increíble pedido de su novia y deslumbró en la ronda de disco, obteniendo el puntaje más alto.  

Es una de las sorpresas de la pista y lo demuestra gala a gala en Bailando 2011. Nos referimos a Pedro Alfonso, quien si el año pasado se destacó detrás de cámaras tratando de conquistar a Paula Chaves, ahora es una revelación en el baile.

Pero antes de realizar su performance, Peter -que lució un look John Travolta- habló de su relación con Paula: “Ella está con un cuerpo más voluptuoso y lo quiere mostrar”, dijo y admitió sentir un poco de celos.

Alfonso también contó una rara sugerencia del veterinario que le dijo que tiene que masturbar a su perro para prevenirle un posible ataque cardíaco ante un estado de excitación. “Hasta nos dio un guantecito; pero todavía no lo hice”, aseguró el productor.

Luego, y con la colaboración “actoral” de Marcelo Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro y Julieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con Love Today de Mika. Y al jurado le encantó su baile.

Graciela Alfano recordó que John Travolta no fue un “bailarín convencional” y lo comparó con Pedro para elogiarlo antes de ponerle un 10, la misma nota que le puso Flavio Mendoza. Por su parte, Moria Casán afirmó: “Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta, un placer” y les puso otro 10.

Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, aseguró: “Me encanta que Peter se tome el certamen en serio” y Marcelo Polino dijo que se sumaba al “homenaje” a Pedro, felicitó a la pareja y afirmó: “Me vendieron la historia”, puntuándolos con un 6. En total, Peter recibió 36 puntos, el puntaje más alto de la ronda.  

¡Mirá los videos con la previa de Pedro Alfonso y su baile de disco!
 

TE PUEDE INTERESAR