Moria Casán y su venganza fotográfica contra Graciela Alfano en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y su venganza fotográfica contra Graciela Alfano en Twitter

Luego de que la rubia la “escrachara” en varias oportunidades a través de la red social, la diva ortomolecular tuvo su revancha. 

La segunda foto de Graciela Alfano que Moria Casán subió a su Twitter (Foto: @Moria_Casan).

Desde que abrió su cuenta de Twitter, uno de los hobbies favoritos de Graciela Alfano es subir fotografías para nada favorecedoras de Moria Casán, su compañera de jurado en Bailando 2011.

Pero dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio, y  si el dicho es cierto, en este momento Moria se está realizando un festín.

Sucede que la diva ortomolecular también tiene su propia cuenta de Twitter y decidió pagarle a Alfano con la misma moneda luego de que ella la rebautizara “Morsa Casán”.

Por eso, publicó en la red social una imagen de la espalda de Graciela…que no la favorece. “Carpaccio @alfanograce masserada con combo primavera roll con celulitis, ¡¡feliz día de la primavera rollo!! Jajaja”, escribió Casán junto con la fotografía.

Luego, subió otra imagen, ya que según ella: “La carpaccio masserada dice que la de la foto no es ella, ¡por favor! What pass? Aquí, foto completita de @alfanograce jaja”.

Entonces, adjuntó otra foto, del mismo plano, pero donde también se puede ver a Aníbal Pachano y a Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, de fondo. De esta manera, Casán quiso confirmar que Alfano es la persona retratada.

Sin dudas, Graciela y Moria son dos divas que saben aggionarse y lo demuestran protagonizando una guerra de vedettes…versión 2.0.

¡Mirá las fotografías de Graciela Alfano que subió Moria Casán en Twitter!

TE PUEDE INTERESAR