Cecilia Bonelli confirmó su romance con Darío Cvitanich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Bonelli confirmó su romance con Darío Cvitanich

La modelo se confesó con sus compañeros de Fútbol Para Todos y reveló detalles de su presente sentimental con el futbolista de Boca. ¡Mirá el video!

Lo confirmó ante sus compañeros de Fútbol para Todos, aunque quiso dejar un halo de misterio. En medio de los rumores que hablaban de su relación con un jugador de Boca, finalmente, Cecilia Bonelli confesó: “Estoy muy bien, mi corazón hace tiempo que no está tan contento. Aún no de novia, pero estoy muy contenta, iniciando una relación”. Lo que no se animó a revelar explícitamente es el nombre de su nueva pareja, Darío Cvitanich. Aunque no hizo falta.

“No quiero decir con quién, ya lo sabe la gente igual, salió en todos lados”, se excusó Chechu. Y la modelo luego continuó con la explicación: “Conocí a alguien trabajando, lo estoy conociendo, muy contenta, y estamos muy bien”.

Luego de admitir su romance con Cvitanich, flamante incorporación de Boca Juniors, Cecilia Bonelli brindó detalles: “La relación va encaminada, hace ya un tiempito que vengo saliendo con esta persona. Salí a comer en público y una vez que te animás es porque hay algo. Lo único que digo es que me estoy sintiendo muy querida y cuidada”.

Pero como casi al mismo tiempo de que se diera a conocer la relación, el delantero Darío Cvitanich se lesionó, Bonelli aclaró: “Está desgarrado y la culpa es de… No, un jugador se desgarra por mucho esfuerzo en la cancha”.

¡Mirá el video con la confesión del romance entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich!

TE PUEDE INTERESAR