Valeria Archimó habló de otro mito de la farándula: ¿fue pareja de Reina Reech? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Archimó habló de otro mito de la farándula: ¿fue pareja de Reina Reech?

Por primera vez la vedette habló de los rumores que desde años la relacionan con la coreógrafa. Fue luego de que Moria Casán lo deslizara con su filosa lengua. ¡Mirá el video!

Valeria Archimó estuvo esta tarde en Intrusos para hablar de los conflictos que existen en el seno de La revista de Buenos Aires, pero la charla derivó en un mito -otro más- del espectáculo nacional. Los panelistas del ciclo que Jorge Rial conduce por América, le preguntaron sobre las declaraciones que realizó Moria Casán, quien dio a entender que la bailarina mantenía una relación sentimental con Reina Reech.

"Ese karma no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, con su sexo, con su historia”, dijo Valeria.

"Me sorprende que Moria salga a decir esto. Es un karma que salió hace dos años por Belén Francese. No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. ¡Y somos amigas!", remarcó Archimó.

"En mi vida nunca tuve una historia de homosexualidad. Que se genere esta cosa alrededor nuestro cuando no es verdad, me molesta", finalizó la bailarina.

¡Mirá el video de Valeria Archimó hablando de las versiones que la vinculaban sentimentalmente a Reina Reech!
 

TE PUEDE INTERESAR