Pasar al contenido principal

¿lista para el amor?

El hombre ideal, según Zaira Nara, es...

La modelo y conductora se animó a describir a su chico perfecto en la revista Gente. Cansada del fútbol, quiere que su próximo novio sea... ¡Mirá!

Zaira Nara posó para la revista Gente.
Por Mica Levitt

Zaira Nara se animó a describir punto por punto cómo es su hombre ideal.

A tres meses de su separación de Diego Forlán (que sucedió 40 días antes de la boda), la hermana de Wanda Nara volvió a trabajar en Argentina, se fue a vivir sola a un dos ambientes en Las Cañitas y cambió de vida.

Ahora la participante de Bailando eligió, en la revista Gente, las características de su hombre ideal. "Me gustaría que tenga entre 25 y 34 años porque si llegó soltero a los 35, me preocupa. Si estuvo casado, al menos que no haya sido por Iglesia. Quiero que el cuento de hadas lo viva conmigo. La próxima vez que elija a un hombre, será mi marido".

"Me harté del fútbol. Y el corredor de autos me parece muy macho. Esa cosa adrenalínica me puede"

El aspecto físico claro que es importante para una belleza como Zaira: "Me gusta el hombre relajado: jeans rotos, alpargatas. Un playero que use traje para trabajar. Así he lookeado a alguno que otro, y después se apropiaron de la imagen", dijo. ¿Palito para Forlán?

La hermana de Wanda también habló de los gustos de su hombre ideal: "Odio a los pibes típicos que el sábado juegan el torneíto con amigos y se creen futbolistas que hasta concentran los viernes. El corredor me resulta muy macho. Esa cosa adrenalínica de la velocidad me puede. Me harté de ver fútbol. Quiero a un novio al que lo atrapen las series", asegura. ¿Cambiará botines por autos?

Teniendo en cuenta los extensos requisitos, encontrará Zaira Nara su príncipe azul?