Alberto Cormillot con nueva novia, 43 años menor: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alberto Cormillot con nueva novia, 43 años menor: ¡conocela!

El doctor y nutricionista se muestra feliz junto a una hermosa mujer, de sólo 31 años. La revista Paparazzi publica este sorprendente romance. ¡Miralos!

Cormillot tiene nueva novia, de 31 años. (Retoque digital: Darío Pulli)

Cuando el amor hace palpitar al corazón, no hay reglas ni diferencias de edades que valgan. Alberto Cormillot conquistó a Vanesa Alejandra Pawlowski, una hermosa mujer 43 años más joven que el doctor, según publicó la revista Paparazzi en su portada.

Vanesa es una morocha de cabello corto, ojos verdes, de tez pálida y apenas 31 años. Y si esa descripción no alcanza, sumamos que la joven integra la premiada comparsa Carú Curá, del carnaval de Corrientes. Además se recibió de Tecnóloga en Alimentos, en la Universidad de Lanús.

El vínculo se habría producido en la casa central de Alimentos Cormillot, en el barrio de Núñez, donde trabaja la morocha. El mérito y la galantería de Alberto, a sus 73 años, son de tal magnitud que flechó a Vanesa mientras terminaba una relación de cinco años.

El flamante noviazgo habría comenzado hace unos tres meses. Y, según publica Paparazzi, Cormillot ya conoce a su suegra, quien habría celebrado el amor de la pareja.

Los románticos encuentros entre ambos se darían los fines de semana. Paradójicamente a la actividad del doctor, ellos comparten largas cenas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. Entre sus íntimos, Alberto ya habría presentado a Vanesa como su novia oficial.

Con la noticia publicada, Adrián Cormillot, hijo de Alberto, se permitió bromear con el tema desde su cuenta de Twitter. A un seguidor que le escribió "estoy seguro que el Dr. Cormillot sedujo a su novia bailando tap (su hobby), le respondió: "Ja, ja. No es tan seductor bailando".

Más allá de eso... ¡quién le quita lo bailado!

TE PUEDE INTERESAR