¡ESTALLÓ LA PRIMAVERA!

Las sensuales fotos de las bailarinas de ShowMatch: ¡imperdible backstage!

Ciudad.com te muestra el destrás de escena de la producción con Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las diosas de Marcelo Tinelli y La Cocina del Show. Y hay un picante ping-pong. ¡Mirá!

Lourdes Sánchez, Barby Reali y Romina Giardina, las hermosas bailarinas de ShowMatch y La Cocina del Show, le dieron la bienvenida a la primavera con una producción de fotos hot.

Con la espectacular escenografía de la costa de San Isidro de fondo, las diosas de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica desplegaron su belleza. Y ahora Ciudad.com te muestra el imperdible backstage con el que recibimos la estación del amor.

Además, las chicas de Ideas del Sur participaron de un picante ping-pong de preguntas y respuestas (ver tercer video) en las que, entre otras cosas, las chicas jugaron a ser el jurado del jurado de Bailando 2011. El puntaje más bajo lo recibió Graciela Alfano. “Le pongo un 4... Y si tomó la pastilla, quizás un 5 ó 6. La verdad es que desvaría demasiado”, disparó Romina, entre otras cosas.

Las tres bailarinas coincidieron en que Peter Alfonso es el máximo candidato a ganar el Bailando 2011 y que Denise Dumas es la peor famosa de las que quedan en el certamen. “Roba como la peor bailarina”, dijo, entre risas, Lourdes.

Por último, las chicas hablaron sin cassette de Larissa Riquelme, Erika Mitdank y Coki Ramírez. “Larissa me cae mal, se toma con mucha liviandad el ensayo. La verdad que no es muy agraciada al bailar”, dijo Barby sobre la modelo paraguaya. ¡Picante!

¡Mirá los videos de las diosas de ShowMatch y La Cocina del Show!

Votá

296 votos
162 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

dan lastima esta argentina se

Enviado por mabi en .

dan lastima esta argentina se mueren de las ganas de tener el exito internacional que tiene la bella paraguaya larisa riquelme por eso se pasa diciendo cada pavadas de ella para que pueden tener un poco de camara. vamos larisa no pierdas tu tiempo en esta feas argentinas , mexico esta contigo