Renacer de primavera: 5 consejos para vivirla con todo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Renacer de primavera: 5 consejos para vivirla con todo

¿Sentís que la estación del amor es el momento para conocer a alguien nuevo? ¿Quéres llamar la atención y no sabes cómo? Mirá las recomendaciones de TeBusco.

Llega la primavera y estamos más activos. Así como la naturaleza renace, también lo hacen nuestras ilusiones y deseos de dejar la soledad. Es momento de conocer a esa persona que estás buscando. ¡Animate! Llegó la primavera y es tiempo de llamar la atención.

TeBusco te da 5 consejos para vivir con todo esta primavera:

1. ¡Animate a los colores! Dejá de lado los colores fríos del invierno. Incluí colores cálidos que te conecten más con los cambios que está viviendo la naturaleza. Que los demás sientan que en vos también se están dando cambios.

2. No te olvides de los pequeños detalles. Si lo que pretendes es llamar la atención de los demás -y sobre todo del sexo opuesto- no dejes de arreglarte. Un buen perfume o un detalle fuera de lo habitual en vos puede llamar por completo la atención.

3. Primavera no sólo para los jóvenes. La estación está asociada a lo joven y nuevo. ¡Descubrila! Nunca es tarde para un nuevo comienzo; sobre todo cuando existe en verdad el deseo de algo más.

4. Pensamiento positivo. Ir por cambios y lograrlos, implica un pensamiento positivo. Es importante poder visualizar la meta para llegar a lograrlo.

5. Renacer de primavera. Es la época ideal para los cambios. Permitirte un “renacer” es el paso indicado.

Encontrar a la persona indicada para vos puede ser simple. Encontrá tu amor en TeBusco.com.

TE PUEDE INTERESAR