Susana Giménez: increíble blooper con una participante telefónica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: increíble blooper con una participante telefónica

La diva vivió un insólito momento cuando llamó a una mujer que había sido sorteada para jugar por un millón de pesos. ¡Mirá lo que pasó cuando la señora atendió! Video imperdible.

Susana Giménez es la diva de los teléfonos, pero a veces las cosas pueden salir mal y la conductora vivió un gracioso momento anoche en su ciclo de Telefe.

Como cada semana, Su -en realidad, los Susanos- realizan un sorteo del cual sale escogido un participante, que jugará por un millón de pesos. Participan todos los que, previamente, llamaron a un 0-600 o mandaron un mensaje de texto. El juego: descubrir la SU, la SA y la NA (en ese orden) entre los números de un teclado telefónico. Si eso ocurre, se llevan un palito. Pero igual hay premios en el resto de las teclas.

Con el clásico “¿Marcelito, estás ahí?”, Giménez comenzó el juego, pero el primer llamado a Jesús María, Córdoba, no llegó a concretarse porque nadie contestó. Entonces Marcelito sacó otro cupón y Susana volvió a intentarlo, sin saber que iba a tener una respuesta inesperada. Comenzó a marcar el número que correspondía a Mar del Plata: “0223-mm-m, ahah, ii” y del otro lado contestaron, pero…

“Hola, ¿quién habla?”, dijo Su. Del otro lado de la línea respondieron: “Marta”. “Hola Marta. ¿Marta? ¿Marta?... Me cortó”, aseguró Su. Sí, efectivamente la participante le cortó a la diva de los teléfonos.

Pero la conductora no se dio por vencida y volvió a llamarla: “Marta, ¡soy Susana Giménez!” y se escucha de fondo a la pobre Marta pidiendo a un familiar que cambie de canal y ponga Telefe y diciendo “¿me están tomando el pelo?”. Sin poder creer lo que estaba pasando, Susana le gritó: “¡No te estoy tomando el pelo!”. Y finalmente la marplatense cayó en la cuenta que era verdad, aunque algo incrédula aún, comenzó a dialogar con la diva.

Conclusión: Martha se llevó 15.000 pesos, pero logró algo que pocos consiguen: protagonizar una de las perlitas más desopilantes de Susana, que quedará en los archivos de la tele.

¡Mirá el video del insólito blooper de Susana Giménez!

TE PUEDE INTERESAR