La nueva vida del (ex) Señor Barriga: ¡adelgazó 60 kilos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida del (ex) Señor Barriga: ¡adelgazó 60 kilos!

Desde que se hizo la cirugía de bypass gástrico, en 2008, Edgar Vivar, el famoso cobrador de rentas de la serie El Chavo del 8 está irreconocible. ¡Mirá las fotos del cambio!

El antes y el después del Señor Barriga. (Foto: lacuarta.com)

El Señor Barriga ya no tiene más su característica barriga. Edgar Vivar, el famoso cobrador de las rentas de la serie El Chavo del 8, está empezando a disfrutar de una nueva vida. Durante el mes de enero de 2008, el actor se realizó una cirugía de bypass gástrico y, desde ese momento, ya bajó más de 60 kilos.

La decisión de la intervención quirúrgica la terminó de tomar cuando enfrentó un problema glandular que lo llevó a aumentar muchos kilos en poco tiempo. Allí se internó en una clínica y luego fue intervenido en una cirugía de bypass.

Vivar toda su vida luchó contra su problema de obesidad. Incluso, en 1992, debió abandonar la serie ya que su sobrepeso le había causado grandes problemas cardiovasculares.

Hoy, gracias a la cirugía, El Señor Barriga está más delgado, goza de buena salud y le dijo chau a su característico "apellido" artístico.

¡Mirá las fotos con el increíble cambio!

TE PUEDE INTERESAR