Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento

Aunque es muy celosa de su vida privada, la actriz reveló algunos secretos de su enlace matrimonial con el estadounidense Brent Federighi el 12 de noviembre próximo.

Julieta Díaz anticipó detalles de su casamiento. (Foto: Web)

Julieta Díaz (34) está repartiendo su tiempo entre las grabaciones de Cuando me sonreís, la ficción que protagoniza junto a Facundo Arana en Telefe, y los preparativos de su casamiento.

Sí, la bella morocha dará el gran paso el 12 de noviembre próximo y el afortunado es un extranjero. El estadounidense Brent Federighi (38) es la pareja de la actriz desde hace 4 años y por fin decidieron legalizar la relación.

Aunque es muy celosa de su vida privada, Julieta hizo una producción divina sobre el look de las grandes divas de los años 40 y 50 para la revista ¡Hola! Argentina. Pero además, Díaz reveló algunos secretitos de su enlace con Brent.

La actriz está a full con los últimos preparativos de la boda y está definiendo todo junto a su wedding planner, Lucila Sperber. Pero además ya confesó quién va a diseñar su vestido blanco, la elegida no es otra que la diseñadora Yanina Solnicki.

“¿Cómo estoy viviendo estos días previos al casamiento? Por ahora estoy tranquila y muy feliz. Igual, tengo que ponerme las pilas porque ya no queda mucho tiempo. La idea es hacer algo relajado, sin ceremonia religiosa. Brent es un hombre muy bueno, increíblemente romántico. Es muy caballero, tiene gestos súper atentos, como abrirme la puerta del auto… ¿Cómo no enamorarme de un hombre así?”, aseguró Julieta Díaz a la revista.

TE PUEDE INTERESAR