Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de la ruptura con Martín Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de la ruptura con Martín Redrado

La modelo estuvo en Esta noche con Moria Casán y rompió el silencio en una entrevista con la diva. ¡Mirá el video!

Luciana Salazar fue invitada a Esta noche con Moria Casán, programa que se emite por Magazine, y habló de todo. Mientras recorrían la ciudad a bordo del estudio móvil, la modelo rompió el silencio y dio detalles de su separación de Martín Redrado.

Fue una ruptura por desconfianza, sobre todo de él. Desconfió por no darse cuenta que a veces te sacan de contexto. Nos faltó el diálogo cara a cara”, dijo la rubia ante la atenta mirada de Moria.

Y siguió: “Fue muy abrupta la ruptura con Redrado. Si hoy no estamos juntos es porque no habrá triunfado el amor. Yo me empecé a cansar porque era bastante celoso. Me empezó a poner muchos límites”

Por último, Salazar contó detalles de la personalidad del economista: “Puse lo de la pelea en Twitter porque ya estaba muy mediatizado todo. Ahora es difícil encarar otra relación. Creo que él tiene un lado B, que no lo conoce tanta gente. Tiene un lado que yo le conocí a él y es que es muy tierno. Es lo que me conquistó. Es muy carismático en su intimidad, es divertido”.

¿Qué dirá al respecto Martín Redrado?

TE PUEDE INTERESAR