Susana Giménez y sus desopilantes comentarios en la elección de Mr. Primavera | Ciudad.com

¡Mirá el video!

Susana Giménez y sus desopilantes comentarios en la elección de Mr. Primavera

Como todos los años, la diva eligió al rey de la estación del amor y no paró de halagar a los jóvenes candidatos. ¡Y uno dio la nota!

La elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez ya es todo un clásico. Este año no fue la excepción y la diva eligió una vez más al Rey de una de las estaciones más esperadas.

Susana no paró de elogiar a sus candidatos con frases tales como: “¡Qué lomos tienen estos chicos!” y sus muletillas de cabecera: “¡Qué divinos! y "¡Qué flaquitos!".

En el jurado se encontraba Anamá Ferreyra, Jorge Ibañez, Ingrid Grudke y Freddy Villarreal imitando a Miguel Romano. En un momento, cuando uno de los participantes dijo que tenía novia y Giménez terminó con su cuestionario de rutina, Freddy exclamó: “Claro, está de novio y lo despachás enseguida”.

Pero la nota la dio un participante llamado Gastón Baier, quien quiso llevar un mensaje de amor y paz al programa de Susana: “En estos tiempos turbulentos, es importante tolerar y amar (…) El mejor modelo a imitar es y será Jesús”. La diva no tardó en exclamar: “¡Me lo morfo!”.

Pero hubo un solo ganador y fue Joseph Michael Parsley, de 18 años (ver segundo video).

¡Mirá los videos con lo mejor de la elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez! 

Votá

235 votos
139 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Todos los años igual!!!. El

Enviado por jorjor en .

Todos los años igual!!!. El 99 % de los pibes son muy parecidos, encima todos depilados y de ojos claros, rubios o cabello claro . Digo yo: ¿ no hay flacos morochos o negros o tipo latino o velludos para concursar como mister primavera? O es condición predominante tener tal o cual tipologia para ganar un casting? me suena a discriminatorio o me equivoco?

no critiquen mas a su, es una

Enviado por DIVO en .

no critiquen mas a su, es una mina piola, y de porque hablan mal de ella. son unas envidiosas/os, sabe llevar bien su programa, y es muy cálida. dejense de joder con la critica.

che poco serio lo del pibe

Enviado por maria en .

che poco serio lo del pibe ese en calzoncillo blanco hablando de Dios.... pasenme el numero del resto qe hay algunos qe tan mas buenos qe comer dulce de leche con la mano :)

estos locos deben pensar todo

Enviado por José en .

estos locos deben pensar todo el tiempo en cuidarse y demas y el hombre modelo que hay es con panza!...basta de ver chicas y chicos esqueleticos!...mas comida y menos dieta por dios!

Lo mejor fue cuando Susana

Enviado por juan pablo en .

Lo mejor fue cuando Susana describe a un participante diciendo: "Habla Castellano".... jajajaj le faltó decir y sabe leer!!!
Grande Su!

Che, no sean

Enviado por NORMA en .

Che, no sean envidiososl...todos son muy lindos. Y Su es una diva, siempre lo será, la mejor...!

Uh, me descostille de risa

Enviado por Caín en .

Uh, me descostille de risa entre toneladas de auto-bronceante, o (sol pleno en en aerosol) y boxer blancos del once... impagable!!!...che, si los participantes pesaban 72 kg? cuanto pesa Susana?...92 kg? 102?...tiren números así juego a la Nacional y a la Provincia, a la cabeza y a los premios...
el tonito de Shan Ishidro del "ganador" Joseph Michael Parsley (de tan yanqui casi pariente de Elvis, ja, no te pido un Newén! pero un José, un Pablo, un Martín...) "no, en serio, no...enserio gordo...son todos unos tipazos" y por ultimo... el monseñor, cura, monje, arzobispo o pastor...no es serio...hablar en boxer en un canal de aire de religión...me hace acordar a la otra...Graciela Estoychapita...cuando casi en pelotas, con una pitón enroscada hablando de los desaparecidos...[salvando las distancias, pero sólo es para graficar cuando y "como" no tocar ciertos temas] pero cierto!!! volvió "La Biblia y el Calefón" a la TV...y el calefón como siempre lo pone Susana y la Biblia...en este caso "Gastón"...