Pasar al contenido principal

Susana Giménez y sus desopilantes comentarios en la elección de Mr. Primavera

Como todos los años, la diva eligió al rey de la estación del amor y no paró de halagar a los jóvenes candidatos. ¡Y uno dio la nota!

La elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez ya es todo un clásico. Este año no fue la excepción y la diva eligió una vez más al Rey de una de las estaciones más esperadas.

Susana no paró de elogiar a sus candidatos con frases tales como: “¡Qué lomos tienen estos chicos!” y sus muletillas de cabecera: “¡Qué divinos! y "¡Qué flaquitos!".

En el jurado se encontraba Anamá Ferreyra, Jorge Ibañez, Ingrid Grudke y Freddy Villarreal imitando a Miguel Romano. En un momento, cuando uno de los participantes dijo que tenía novia y Giménez terminó con su cuestionario de rutina, Freddy exclamó: “Claro, está de novio y lo despachás enseguida”.

Pero la nota la dio un participante llamado Gastón Baier, quien quiso llevar un mensaje de amor y paz al programa de Susana: “En estos tiempos turbulentos, es importante tolerar y amar (…) El mejor modelo a imitar es y será Jesús”. La diva no tardó en exclamar: “¡Me lo morfo!”.

Pero hubo un solo ganador y fue Joseph Michael Parsley, de 18 años (ver segundo video).

¡Mirá los videos con lo mejor de la elección de Mr. Primavera en el programa de Susana Giménez!