Thalía presentó a su bebé, Mathew Alejandro: ¡conocelo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Thalía presentó a su bebé, Mathew Alejandro: ¡conocelo!

La cantante mostró en exclusiva para Hola! México a su segundo hijo con Tommy Mottola, a un mes del fallecimiento de su madre.

Portada de la revista Hola! Mexico con Thalía y su hijo.

Nació hace casi tres meses, pero recién ahora Mathew Alejandro fue presentado en sociedad a puro glamor en la revista Hola! de México. Thalía brindó en exclusiva a la publicación las imágenes de su segundo hijo con el empresario discográfico Tommy Mottola.

“Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, aseguró Thalía. Y como el bebé transitó el fallecimiento de su abuela, Yolanda Miranda, la cantante, aseguró: “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre en el último mes de gestación con la muerte de mi madre”.

Por suerte para Tommy Mottola y su mujer, la primogénita adora al recién nacido: “Sabrina es muy buena hermana; lo besa, lo abraza, le cuenta historias… y no tiene celos, para nada”.

Y Thalía, que no descartar volver a agrandar su familia, continúa firme en su labor creativa ya que para el año próximo planea editar Cada día más fuerte, su nuevo trabajo discográfico y publicar un libro autobiográfico.

¡Mirá las imágenes de la presentación en sociedad del hijo de Thalía

TE PUEDE INTERESAR