Susto en Este es el show: el accidente en vivo de Denise Dumas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susto en Este es el show: el accidente en vivo de Denise Dumas

La conductora protagonizó un raro incidente durante el programa de El Trece. A Coki Ramírez se le transformó la cara cuando vio lo que pasó. Y hubo segundos de incertidumbre. ¡Mirá el video!

Todo transcurría con normalidad en Este es el show, hasta que Denise Dumas comenzó a retorcerse de dolor en pleno aire del programa de El Trece.

En el momento en el que Coki Ramírez estaba contando que Tony Kamo, su compañero de Bailando 2011, le tiraba onda, la conductora se apoyó sin querer sobre una caja que estaba detrás suyo, en el sillón.

En el video que acompaña esta nota, se observa a los conductores y sus invitados riéndose, hasta que en un momento se ve la cara de dolor de Denise. Mientras Coki hablaba mirando a cámara, se le desdibujó la sonrisa. Al parecer, en ese momento la cordobesa notó el accidente. También se puede ver cómo Dumas sale del estudio y se cruza en cámara.

Segundos después, José María Listorti explicó lo sucedido: "Denise se lastimó con una caja, pero ya está bien. Por favor no vuelvas", le dijo el conductor a su compañera. E insistió: "Siempre querés volver a trabajar ahora andá al camarín o te cag... a trompadas".

Luego, Listorti cerró el programa con visible cara de preocupación, pero aclarando que todo estaba en calma. Minutos después, escribió en su cuenta de Twitter: "Final raro de Este es el show, ¡Denise se lastimó al sentarse arriba de una caja y no paraba de llorar del dolor! ¡Ahora está muy bien!".

Mirá el video del accidente de Denise Dumas en Este es el show.

TE PUEDE INTERESAR