Coki Ramírez y María Eugenia Ritó se cruzaron fuerte en Este es el show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez y María Eugenia Ritó se cruzaron fuerte en Este es el show

Tras haber quedado sentenciada en el cuarteto, la vedette disparó contra la cordobesa, acusándola de tener "privilegios". Luego, en el camarín que comparten, ambas estallaron en furia. ¡Mirá!

Cruce durísimo. Tras haber quedado sentenciada en la gala de cuarteto de Showmatch, María Eugenia Ritó arremetió contra algunas de sus compañeras de certamen, entre ellas Coki Ramírez. “Hace un año nadie te conocía. Te tengo que bancar a vos en el camarín. Pará de quejarte, Coki, sos una falsa. Agradecé que estás acá”, disparó Ritó y encendió la llama que, silenciosamente, ya había comenzado desde su cuenta de Twitter @mariaritook.

Luego, una información de Ideas del sur (a esta altura el club social de los famosos) empeoró la riña entre las chicas: Coki Ramírez habría abandonado, escándalo de por medio, el camarín que comparte junto a María Eugenia Ritó.

Por eso, enfrentadas en Este es el show como ring de lujo, ambas se despacharon con todo. Sobre todo Ritó, conocida por sus desparpajos y sus fuertes declaraciones televisivas. Una desde el móvil, otra desde el piso: las dos encendieron la polémica.

“Si es tan figura por qué no le dan un camarín a ella sola. No se aguanta ni ella”, disparó Coki. “¿Qué te pasa? ¿qué dijiste?”, continuó Ritó, fiel a su estilo confrontador. Y agregó: “Yo no me pienso ir de ahí, yo estoy muy bien. Pareces una bobita nena, aprende a defenderte”. Enseguida, la cordobesa continuó: “Bailá, dejá de hacer escándalo y bailá”.

Entonces, llegó el momento más incómodo de la nota, con una desafortunada frase de Ritó: “Si yo bailo mogólica (sic)”, respondió reparar lo desatinado del comentario. Y la pelea pasó, sin dudas, de castaño claro a castaño oscuro.

De hecho, la vedette terminó discutiendo con Connie Ansaldi, panelista de Este es el show, por un increíble malentendido.

¡Mirá los videos del fuerte cruce entre Coki y Ritó!

TE PUEDE INTERESAR