El cruce entre Cinthia Fernández y Victoria Santos por Jonathan Ferrari - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cruce entre Cinthia Fernández y Victoria Santos por Jonathan Ferrari

La diosa de Bailando 2011 tuvo un intercambio de palabras con la tercera en discordia en su relación con el futbolista de San Lorenzo. Fue en Intrusos. ¡Mirá el video!

"Yo no le robé el novio porque no sabía que salía con ella", dijo firmemente Victoria Santos, vía telefónica. Cinthia Fernández, mientras tanto, estaba cómodamente sentada en el piso de Intrusos, riéndose de las declaraciones de la tercera en discordia en su relación con Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo. Pero luego la carita le fue cambiando...

Las dos mujeres están enfrentadas por el amor del futbolista (para decirlo poéticamente). El jugador en cuestión salía con la vedette, pero terminaron su relación porque supuestamente iba a ser vendido al exterior. Sin embargo, a menos de una semana de la separación, apareció en escena Victoria Santos, junto a Ferrari, saliendo del departamento de ella, en Las Cañitas. Todo filmado, claro. Ahí fue cuando Cinthia se enteró que su ex ya tenía nueva compañía.

Se habló de que a las cámaras las había llamado la platinada y -hasta ese momento- desconocida, de que la chica buscó a Jonathan para saltar a la fama colgándose del romance con la diosa del hilo dental, y demás especulaciones. Y en la tarde de hoy, las dos chicas se encontraron finalmente en Intrusos. Cinthia Fernández estaba sentada en el estudio y Victoria Santos llamó por teléfono...

"No sabía que era un jugador de San Lorenzo y tampoco que salía con ella, se ve que no la tenía muy en cuenta porque no me la nombró", disparó la platinada. "Empecé a conocerlo cuando él todavía estaba con ella. Me enteré el día que pasó lo que pasó a la salida de mi casa: estuvimos un rato juntos ahí. El me iba a llevar a un boliche que trabajo. Y ahí aparecieron las cámaras. No estaba armado", completó.

"El me dijo que ella es una resentida y que era mentira lo del pase que él no se iba a ningún lado en diciembre", agregó Victoria respecto de la versión de Cinthia. "También me dijo que ella lo estaba siguiendo, así que quizás ella llamó a la prensa". Y remató, dirigiéndose a la participante del Bailando: "Si recordamos cómo ingresaste en el medio, vemos por qué te gusta hacer prensa".

Cinthia Fernández, mientras tanto, no paraba de reír y los periodistas de Intrusos le consultaron a la rubia por sus ansias de fama: "Que si me gustaría ir a Bailando, sí, me encantaría, pero..." y así concluyó la frase.

Luego, acerca de su relación el futbolista, la rubia admitió: "Con Jonathan estamos hablando porque con todo lo que pasó...". Y también hubo tiempo para decirle "barata" a la vedette, e insinuar que se había acostado en la primera salida con el futbolista, a lo que Cinthia respondió: "En la primera salida fuimos a un conocido restaurante y me dejó en mi casa", Victoria reía por el teléfono y la vedette continuó su relato: "Tuve sexo en la segunda cita".

"Que sea feliz, por lo menos le regalé una nota a alguien", concluyó Cinthia Fernández.

TE PUEDE INTERESAR