La sorpresa de Claudia Lapacó al ganar el premio ACE de Oro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresa de Claudia Lapacó al ganar el premio ACE de Oro

La prestigiosa actriz recibió la máxima distinción de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y mostró su asombro al recibir el galardón. ¡Mirá el video!

En la gran noche de los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), Claudia Lapacó recibió el máximo galardón: el premio de Oro.

Pero lo curioso viene del lado B de esta noticia. El evento, que se realizó en el teatro El Nacional y que distinguía a lo mejor de la temporada teatral 2010 y 2011, transcurría normalmente. La actriz ya había ganado el premio a Mejor actriz por su papel en Viaje de un largo día hacia la noche, obra que protagoniza junto a Daniel Fanego. Pero aún faltaba lo mejor.

Al entregarse el último premio de la noche, Claudia Lapacó escuchó su nombre y su cara se transformó. Muy sorprendida, la actriz no pudo disimular su gesto de asombro y quedó pasmada ante la excelente noticia.

Luego, muy feliz y sonriente, Lapacó subió a recibir el Oro. “Siento que esto es demasiado, les agradezco con todo mi corazón”, dijo al borde de las lágrimas.

¡Sorpresa!

TE PUEDE INTERESAR